Juan Carlos Chávez aspira a más que sólo salvar al equipo

El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez no se conforma y le da valor a los cinco puntos de los nueve disputados, pero quiere que su equipo pese en el Jalisco, situación que no ha pasado por el...
 El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez no se conforma y le da valor a los cinco puntos de los nueve disputados, pero quiere que su equipo pese en el Jalisco, situación que no ha pasado por el momento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El estratega de Atlas dijo que el equipo debe sumar de a tres para pensar en Liguilla
  • Sergio Ponce está desgarrado y no podrá ver acción por lo menos en tres semanas

El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez no se conforma y le da valor a los cinco puntos de los nueve disputados, pero quiere que su equipo pese en el Jalisco, situación que no ha pasado por el momento.   “Por supuesto que queremos ganar en casa, no hemos podido, llevamos dos empates, el triunfo contra Pachuca se hace muy valioso, son cinco puntos de nueve, el cual nos da la posibilidad de alcanzar a Querétaro en la porcentual, pero soy sincero, yo estoy pensado en cosas más importantes arriba, que en el porcentaje, sin embargo no lo podemos dejar de ver”, expresó el estratega de los Zorros.   A tres jornadas disputadas, el conjunto atlista ya le dio alcance a Querétaro en el tema del porcentaje, pero lo que busca Juan Carlos Chávez es pisarle los talones al Atlante, Puebla y San Luis.   “Los cinco puntos no solamente nos da la oportunidad de alcanzar a Querétaro, estamos a seis puntos de Puebla, estamos muy cerca de Atlante, ya empezamos a ver a San Luis. Si este equipo empieza a sumar de a tres, los vamos a tener más visibles, esos equipos ya están a la mano, a Querétaro ya lo alcanzamos, no podemos olvidar que somos el último lugar (de la porcentual), pero queremos pensar en clasificar y con eso salvas el problema porcentual automáticamente”, acotó el técnico de Atlas.   PONCE, DESGARRADO Uno de los refuerzos que llegó a los Rojinegros para esta campaña, Sergio Ponce, por lo menos estará un mes fuera de toda actividad, ya que se reporta que el jugador presenta una desgarre.   “Sergio no pudo jugar, porque se encuentra con un desgarre, esa es la razón por la cual no ha sido tomado en cuenta”, indicó Juan Carlos Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×