Monarcas deberá ser inteligente ante Dorados

De cara a la tercera jornada de la Copa MX, donde Monarcas Morelia visitará a Dorados en el Estadio Banorte de la capital sinaloense, el defensa central del cuadro michoacano, Fernando Salazar,...
De cara a la tercera jornada de la Copa MX, donde Monarcas Morelia visitará a Dorados en el Estadio Banorte de la capital sinaloense, el defensa central del cuadro michoacano, Fernando Salazar, señaló que hay que ser inteligentes.
 De cara a la tercera jornada de la Copa MX, donde Monarcas Morelia visitará a Dorados en el Estadio Banorte de la capital sinaloense, el defensa central del cuadro michoacano, Fernando Salazar, señaló que hay que ser inteligentes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Quieren ganar jugando bien al futbol
  • Morelia buscará su segunda victoria como visitantes en la Copa MX

De cara a la tercera jornada de la Copa MX, donde Monarcas Morelia visitará a Dorados en el Estadio Banorte de la capital sinaloense, el defensa central del cuadro michoacano, Fernando Salazar, señaló que hay que ser inteligentes ante uno de los equipos que ha marcado la pauta en el incipiente Ascenso MX, el cual es dirigido por Francisco Ramírez y que tuvo un buen arranque en su competencia.

“Hay que ser un equipo inteligente que busque proponer dentro del terreno de juego, buscando tener el balón la mayor parte del tiempo, hacerle daño cuando esto suceda al rival, estar pendientes de que ellos no tengan el balón y no nos hagan daño, para salir con el triunfo”, señaló el zaguero tapatío.

Un punto extra de motivación para un equipo como Dorados, es el enfrentarse a un cuadro acostumbrado a manifestar buen futbol dentro del Máximo Circuito, por lo que una victoria daría realce a lo que hace Dorados.

“Para los cuadros de Liga de Ascenso es un aparador enfrentar a los equipo de Primera División en la Copa, para que algunos jugadores se den a conocer”, dijo.

"Hay que ser un equipo inteligente que busque proponer dentro del terreno de juego, buscando tener el balón la mayor parte del tiempo"

El “Pollo” destacó la labor de su equipo en la Copa, donde no han conocido la derrota, luego de empatar en el debut en casa ante Tecos y consiguiendo la victoria en el territorio emplumado.

“Ha sido buena, pero la idea es ser cada vez un equipo más sólido y contundente, por supuesto mantener un mejor paso dentro de la competencia”, consideró.

La idea de Monarcas es sumar otra victoria como visitante, sin olvidarse de perfeccionar el buen desempeño dentro de la cancha.

“Vamos con la idea de traernos el triunfo, pensando en jugar mejor con ellos y que esto nos abra la puerta para tener un resultado positivo”, expresó.

Monarcas aterrizó esta tarde en Culiacán, donde esperarán el encuentro de la noche de mañana, ante Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×