Recibe nuestro newsletter
 

No hemos sido soberbios: Juan Carlos Medina

Medina indicó que los errores se deben a desconcentraciones. (Foto: Mexsport)
Medina indicó que los errores se deben a desconcentraciones. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 7 de Agosto del 2012

  • Calificó al Atlas como un equipo “dinámico” que les puede complicar
  • Aceptó que América ha sido contrastante en las dos mitades de los juegos
Sabedores de que los primeros tiempos de América en el torneo han dejado mucho que desear y han sido completamente contrastantes a lo que sucede en los segundos tiempos cuando el equipo de Miguel Herrera ha logrado emparejar como en el duelo ante Atlante e incluso darle la vuelta como sucedió ante Jaguares.
 
Ante tal situación, Juan Carlos Medina indicó que los errores que han costado goles se deben a desconcentraciones que pasan más por no estar metidos desde los primeros minutos en los juegos que por meritos del rival o confianza excesiva en el plantel.
 
“Yo no veo al equipo soberbio, nos ha faltado un poco más de concentración y ya hablamos que no podemos entrar fríos, esperando a ver qué hace el rival, se tiene un equipo muy bueno para poder entrar como lo hicimos ante Atlante en el segundo tiempo.
 
“Atlante hizo un buen partido, es un buen equipo, tiene buenos jugadores y nos quedamos con que en el segundo tiempo porque pudimos haberle dado la vuelta al marcador, pero estamos conscientes de que partido tras partido tenemos la exigencia de sacar tres puntos y vamos a tratar de semana tras semana mejorar muchas cosas”, indicó.
 
El “Negro” hizo énfasis en que a diferencia del torneo pasado, América se ha hecho fuerte en casa y ha sacado adelante los dos partidos que ha tenido, aunque existe la intención de lograr lo mismo como visitantes, pues es la obligación con la que las Águilas entran a cada torneo que compiten.
 
"Yo no veo al equipo soberbio, nos ha faltado un poco más de concentración y ya hablamos que no podemos entrar fríos, esperando a ver qué hace el rival"
“El torneo pasado de visitante sacamos los tres puntos y ahora ha sido al revés, aquí en casa empezamos ganando y vamos a tratar de hacer una aduana más difícil, vamos a tratar de proponer y sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda.
 
“Todos estamos obligados a tratar de siempre proponer, sacar los resultado y tenemos que mejorar cosas y una de ellas es la concentración, no podemos regalar nada y eso es lo que nos ha costado en este inicio del torneo”, sentenció el volante.
 
La escuadra azulcrema no verá actividad esta semana en la Copa MX por lo que prepara desde ya su partido ante Atlas correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2012, en un cotejo que Medina califica de peligroso por la dinámica rojinegra.
 
“Es un buen equipo, muy dinámico, que no nos va a regalar nada y va a ser un partido muy complicado. Tenemos que prepararnos para hacer un buen partido y sacar tres unidades en casa”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios