Atlas 1-1 Neza... Sale abucheado Atlas tras empate ante Neza

Los Rojinegros fueron perdonados por un Neza que durante la mayoría del cotejo tuvo el balón y a pesar del 1-1 final, los visitantes pudieron llevarse el triunfo ante un zorro que mostró...
Los Rojinegros fueron perdonados por un Neza que durante la mayoría del cotejo tuvo el balón y a pesar del 1-1 final, los visitantes pudieron llevarse el triunfo ante un zorro que mostró desconcierto en el juego.
 Los Rojinegros fueron perdonados por un Neza que durante la mayoría del cotejo tuvo el balón y a pesar del 1-1 final, los visitantes pudieron llevarse el triunfo ante un zorro que mostró desconcierto en el juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Neza pudo llevarse el juego, pero terminaron igualados a uno

Los Rojinegros fueron perdonados por un Neza que durante la mayoría del cotejo tuvo el balón y a pesar del 1-1 final, los visitantes pudieron llevarse el triunfo ante un zorro que mostró desconcierto en el juego y sigue sin despertar en el Torneo de Copa MX.   Atlas inició con serias distracciones en la zona defensiva y sus rival lo detectó de inmediato. Ni Antonio Briseño y Luis Robles mostraban coordinación, y más cuando en el medio campo nadie apretaba la llegada de los jugadores de Neza.   Las desatenciones pronto cobraron factura para los Rojinegros. Al minuto 10, Ever Guzmán encontró un hueco enorme por el centro y sin nadie que le hiciera sombra pateó el balón a la derecha del arquero atlista, Alan López para poner el 0-1 a favor de los visitantes.   Desde la banca del cuadro rojinegro se percibía nerviosismo, ya que los jugadores en el campo no se conectaba y sí le daban mucha vida a los dirigidos por Carlos Bustos.   Fue al 25’, cuando el zorro pudo reaccionar. Luis Bolaños se movió al espacio, recibió la pelota con todas las ventajas y sin pensarlo mucho, tocó el balón a un costado del portero Roberto Arciga para poner el 1-1, y que el ecuatoriano festejó con entusiasmo.   A pesar de la igualada, los Rojinegros no tuvieron nunca el control del partido, situación que obligó al técnico Juan Carlos Chávez a mandar un movimiento, sacó al joven Carlos Treviño, quien jugaba en el mediocampo, recorrió al ‘Macue’ Robles, quien dejó la central, lugar que ocupó Cristian Sánchez.   Antes de irse al descanso, Neza pudo irse con ventaja en el marcador, pero el disparo que sacó Prieto lo estrelló en el poste superior de la portería rojinegra.   Para la segunda parte, los Rojinegros no lograron conectarse en el terreno de juego, no generaron una jugada de peligro. Matías Vuoso si tocó tres balones en 90 minutos fue mucho, sigue sin encontrar el ritmo.   Muy diferente el caso de Neza, quien tuvo el control del juego y le generó más de tres oportunidades claras de gol, pero el balón no encontró las redes y al final, ambas escuadras se tuvieron que conformar con el empate a uno que decepcionó a los asistentes al Jalisco, que siguen desconcertados, porque su equipo en la Copa MX sigue sin despertar y ya se atoraron en su Grupo al apenas sumar dos puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×