Confía afición de Tigres en volver a ser Campeones

La afición tigre confía que su equipo volverá a ser Campeón, por lo que hoy dentro de su recorrido para cargar de energía el jersey de visitante, le cantaron a la Macroplaza "nos vemos en...
 La afición tigre confía que su equipo volverá a ser Campeón, por lo que hoy dentro de su recorrido para cargar de energía el jersey de visitante, le cantaron a la Macroplaza "nos vemos en diciembre oh, oh, oh".  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los 'Libres y Lokos' se unieron en la Macroplaza a cantar junto al nuevo jersey de visitante

La afición tigre confía que su equipo volverá a ser Campeón, por lo que hoy dentro de su recorrido para cargar de energía el jersey de visitante, le cantaron a la Macroplaza "nos vemos en diciembre oh, oh, oh". Tras visitar Rectoría de la UANL, el Obispado, recibir la bendición en la Catedral e ir a la Asociación Unidos, los ganadores de la dinámica de Adidas arribaron a la Explanada de los Héroes con la playera dentro del maletín. Ahí en la Macroplaza, esperaron algunos minutos a que llegaran varios integrantes de la barra "Libres y Lokos", quienes con sus instrumentos amenizaron un gran ambiente con cánticos de Tigres, a lo cual se unía la gente que pasaba por el lugar. Con este ritual, los hinchas esperan tener buenas vibras y repetir lo hecho en el Apertura 2011, en el que festejaron el título en la Macroplaza. Después de 20 minutos de música y cánticos, se caminó rumbo al Paseo Santa Lucía, donde los aficionados ganadores que eran cerca de 20, subieron a la lancha, a la cual unos llamaron "Tigretanic". El maletín con la nueva piel se iba mostrando al frente de la embarcación, que sin duda llamaba la atención de todos los paseantes, puesto que no se dejó de cantar en todo el recorrido. Al final, fundidora fue el último lugar visitado, para luego partir al estadio Universitario y descubrir completamente la playera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×