Defenderemos a muerte la nueva piel: Palos

Pese a que él no podrá portar la nueva playera de Tigres de visitante, el arquero felino, Enrique Palos, aseguró que el equipo defenderá a muerte la piel viajera.
Pese a que él no podrá portar la nueva playera de Tigres de visitante, el arquero felino, Enrique Palos, aseguró que el equipo defenderá a muerte la piel viajera.
 Pese a que él no podrá portar la nueva playera de Tigres de visitante, el arquero felino, Enrique Palos, aseguró que el equipo defenderá a muerte la piel viajera.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El arquero felino resaltó que la afición se sacrifica por viajar a apoyarlos

Pese a que él no podrá portar la nueva playera de Tigres de visitante, el arquero felino, Enrique Palos, aseguró que el equipo defenderá a muerte la piel viajera. Palos resaltó que la afición hace un gran esfuerzo por apoyarlos en casas de los rivales, por lo que el compromiso es responderles con buenos resultados. "Lo que queremos en el club es defender esta camisa a muerte, que la gente se sienta orgullosa de portarla" "Lo que queremos en el club es defender esta camisa a muerte, que la gente se sienta orgullosa de portarla; ellos la tienen bien puesta, hacen sacrificios para viajar para apoyarnos de visitante. "Yo no puedo usarla, porque los uniformes de portero ya están registrados en la Federación y ellos determinan cual debes usar", comentó Palos. - ¿Te gustó el diseño? - "Está muy bonita, muy cómoda para los que la van a usar, Adidas siempre dando lo mejor", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×