En Tigres pretenden calificar lo antes posible

El buen arranque de torneo que ha tenido Tigres, es parte de la planeación que se tiene en el plantel felino, pues desean asegurar su boleto a la Liguilla temprano en el certamen, aseguró Elías...
El buen arranque de torneo que ha tenido Tigres, es parte de la planeación que se tiene en el plantel felino, pues desean asegurar su boleto a la Liguilla temprano en el certamen, aseguró Elías Hernández.
 El buen arranque de torneo que ha tenido Tigres, es parte de la planeación que se tiene en el plantel felino, pues desean asegurar su boleto a la Liguilla temprano en el certamen, aseguró Elías Hernández.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Elías Hernández afirmó que el buen inicio de los felinos, es para amarrar temprano su pase a la Liguilla
  • Contra Querétaro desea recuperar la contundencia que les hizo falta la jornada anterior frente a Atlas

El buen arranque de torneo que ha tenido Tigres, es parte de la planeación que se tiene en el plantel felino, pues desean asegurar su boleto a la Liguilla temprano en el certamen, por lo que buscarán el triunfo con Querétaro para llegar a 10 unidades de 12 disputadas tras cuatro jornadas, aseguró Elías Hernández. "Sin duda que el equipo pretende eso, tener un buen arranque, obtener puntos en las primeras fechas, tratar de conseguir la calificación lo más rápido que se pueda. Obviamente sabemos que hay que ir paso a paso, tenemos a Querétaro enfrente, un rival que hay que ganar para seguir por buen camino y peleando los primeros lugares", comentó. De antemano el volante felino sabe que no será sencillo doblegar a Gallos Blancos, pues debido a que se encuentran involucrados en la problemática porcentual, también buscarán llevarse puntos del Estadio Universitario, además de que los equipos que pelean por no descender, se caracterizan por ser aguerridos. "El equipo pretende tener un buen arranque, obtener puntos en las primeras fechas, tratar de conseguir la calificación lo más rápido que se pueda" "Sabemos que es un equipo que si le damos ventajas nos puede complicar, esperamos a un Querétaro fuerte, a un equipo que venga a complicar y nosotros vamos a hacer las cosas lo mejor posible, independientemente de lo que ellos puedan hacer", indicó el mediocampista. Elías atribuyó el buen inicio que Tigres ha tenido en el Apertura 2012, a que se han jugado todos los partidos a “full”, y a que el plantel ha tratado de mantener una regularidad en su juego durante los 90 minutos de cada partido. "Me he dado cuenta que no puedes dar ninguna ventaja, que cada partido lo tienes que jugar a 'full', hay rivales que te proponen cosas diferentes dentro de la cancha y con eso cambia todo, pero nos hemos dado cuenta que ningún equipo es fácil y que debemos de jugar los 90 minutos bien concentrados y siempre a un nivel exigente, por algo el equipo tiene 7 puntos de 9, hemos tenido un buen arranque y ahora enfrentamos a un equipo que si nosotros le damos ventaja nos puede causar daño", mencionó Hernández. A diferencia de lo hecho con Atlas, el '10' de los auriazules espera que frente a Querétaro los felinos tengan la contundencia necesaria frente al arco rival, para que este próximo sábado puedan lograr los tres puntos. "Contra Atlas tuvimos oportunidades para ganar el partido, desafortunadamente no pudimos concretarlas y esperamos que ahora se trabaje de mejor manera y que podamos ser más contundentes para ganar el partido", declaró.   -¿Qué diferencia hay al enfrentar un rival con problemas porcentuales?- "Creo que todo, es un equipo que te puede jugar con un poco más de presión y que nunca te va a dar una pelota por perdida, que te va a estar peleando los 90 minutos y que tal vez salga a buscar un error o que desde el inicio del partido trate de ofender, entonces debemos de tener mucho cuidado con eso y hacer lo nuestro, hacer bien nuestro trabajo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×