Este equipo puede dar mucho más: José Basanta

En Rayados la autocrítica es alta. El Capitán de Monterrey, José Basanta, confesó que tras el triunfo contra Jaguares, dentro del equipo el sentimiento era de enojo ya que ellos mismos saben que...
 En Rayados la autocrítica es alta. El Capitán de Monterrey, José Basanta, confesó que tras el triunfo contra Jaguares, dentro del equipo el sentimiento era de enojo ya que ellos mismos saben que aún su futbol no está a la altura de lo que se desea.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El central argentino manifestó su disgusto por que aún no se ha podido llegar a la plenitud futbolística

En Rayados la autocrítica es alta. El Capitán de Monterrey, José Basanta, confesó que tras el triunfo contra Jaguares, dentro del equipo el sentimiento era de enojo ya que ellos mismos saben que aún su futbol no está a la altura de lo que se desea.   Lejos de enfocarse en San Luis, rival de Rayados en la Fecha 4, “Chema” reiteró que se deben corregir los errores desde el interior del plantel.   "No estamos conformes, nos fuimos enojados el sábado después del partido, aunque habíamos ganado" “No estamos conformes, nos fuimos enojados el sábado después del partido, aunque habíamos ganado.   “Este equipo puede dar más, estamos conscientes de eso, este sábado va a ser clave para levantarnos y obtener un buen resultado.   “San Luis  va a ser complicado, sabemos cómo juega, pero lo más importante es nuestro crecimiento, mirar hacia adentro y corregir los errores y en base a eso demostrar que este equipo puede dar mucho más”, subrayó Basanta.   -¿Qué te gustaría ver diferente del equipo?-  “Que a lo largo de los 90 minutos, que no es fácil, tratar que no se baje la intensidad, que no se tenga un pico y vuelva a decaer (el nivel futbolístico).   “Es muy importante para poder mantener un equilibrio, estar mejor en la cancha, sentirnos más cómodos, teniendo más la pelota y en base a eso generando más situaciones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×