Jonathan Orozco, un lustro más en Rayados

Esta tarde vía Twitter, Jonathan Orozco, portero de Rayados, anunció su vinculación con los albiazules por un tiempo de cinco años más, confirmando así que se mantendrá en el plantel con el cual...
 Esta tarde vía Twitter, Jonathan Orozco, portero de Rayados, anunció su vinculación con los albiazules por un tiempo de cinco años más, confirmando así que se mantendrá en el plantel con el cual ha estado desde 16 años.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Orozco cumplirá 7 años de su debut este próximo 13 de Agosto

Esta tarde vía Twitter, Jonathan Orozco, portero de Rayados,  anunció su vinculación con los albiazules por un tiempo de cinco años más, confirmando así que se mantendrá en el plantel con el cual ha estado desde hace 16 años. En su publicación, el canterano se dijo muy feliz con la renovación en el club donde ha militado toda su carrera. Cabe mencionar que el dorsal 1 de los del Cerro de la Silla llegó al primer equipo a la edad de 19 años, en su carrera en el Máximo Circuito ha defendido la playera rayada en 176 partidos, número de encuentros donde ha recibido 210 goles. “Me complace informarles q he llegado un acuerdo con la directiva para ser rayado 5 años más! Justo el mes en el q cumplo 16 años en el club (sic)”, publicó Orozco este día a las 17:30 horas. Minutos después que Jonathan Orozco, anunció su vinculación con Rayados por cinco años más, el meta albiazul atendió vía telefónica a Medio Ttiempo. Su voz denotaba mucha alegría, el dorsal 1 de la Pandilla, expresó que ahora que se gestó la vinculación con el club albiazul, sus objetivos siguen siendo los mismos: Dejar todo en el terreno de juego para seguir llevando a Monterrey a las máximas glorias. “Muy contento por seguir representando al equipo de nuestros amores, el equipo donde he pasado toda mi vida. “Estoy a días de cumplir siete años de haber debutado he vivido momentos muy bonitos, también nos ha tocado vivir cosas difíciles, pero bendito Dios a base del trabajo han sido cosas muy buenas en los últimos años y esperemos seguir así. “El compromiso es dejar el máximo esfuerzo, seguir trabajando fuerte, mejorar en todos los aspectos tanto en la vida y en la cancha, tratando de que el club sea tan grande como su afición”, expresó Orozco. Al hablar de las condiciones de su nuevo contrato, Jonathan comentó que sus peticiones lo dejaron satisfecho, así que el nuevo convenio lo deja tranquilo y enfocado en seguir destacando con el club donde ha jugado toda su carrera. “Se pusieron de la mejor intensión (La directiva) y la mejor manera posible para extender el contrato tres años más de los que ya tenía firmados, las condiciones fueron buenas para todos, estoy  tranquilo y muy contento. “Más por estar en el equipo al que le vas, representarlo, saber qué es lo que siente, poder expresarlo, entonces es algo muy bueno que me deja tranquilo, que le da la tranquilidad no solamente a mi si no a mi familia que es lo más importante”, explicó. Orozco explicó que la única forma de salir de Rayados en algún futuro sería en venta definitiva siempre y cuando la transferencia se satisfactoria para jugador y equipo. “Se analizaría (oferta del extranjero) siempre y cuando sea algo que le convenga a ambas partes, lo analizaremos pero si sería en compra definitiva, eso sería lo único, no se saldría a préstamo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×