Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Tigres dio a conocer esta tarde en el Estadio Universitario su nueva piel de visitante

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

- El árido paraje del Ejido La Partida, a media hora de Torreón, Coahuila, fue testigo de los primeros pasos de un niño que siempre tuvo presente cual era su destino; triunfar como futbolista profesional.

- El reloj que el jamaicano Yohan Blake llevaba en la muñeca cuando disputó la Final Olímpica de 100 metros puede ser objeto de investigación por parte del COI, por si viola las normas antipublicidad en los Juegos Olímpicos.

- El ciclista belga Gijs Van Hoecke será enviado de regreso a su país después de que la prensa británica publicase hoy imágenes del joven en evidente estado de embriaguez saliendo de un club londinense de madrugada.

- Tigres dio a conocer esta tarde en el Estadio Universitario su nueva piel de visitante, un jersey que han llamado el "viajero".

- La Final Olímpica de Londres 2012 entre México y Brasil será histórica por el simple hecho de que el ganador obtedrá por primera ocasión la Medalla de Oro en futbol, pero también lo será por reunir a viejos conocidos que los diversos choques entre México y Brasil, en diferentes categorías y torneos, han arrojado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×