Para Emmanuel Cerda, ante Rayados es Clásico

Para Emmanuel Cerda, quien surgió de la cantera de Tigres, y aunque no defiende más los colores auriazules, para el jugador de los Reales el encuentro ante Monterrey tiene tintes de Clásico, y...
Para Emmanuel Cerda, quien surgió de la cantera de Tigres, y aunque no defiende más los colores auriazules, para el jugador de los Reales el encuentro ante Monterrey tiene tintes de Clásico, y buscará ganarle a como dé lugar a Rayados.
 Para Emmanuel Cerda, quien surgió de la cantera de Tigres, y aunque no defiende más los colores auriazules, para el jugador de los Reales el encuentro ante Monterrey tiene tintes de Clásico, y buscará ganarle a como dé lugar a Rayados.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosi -
  • Por su pasado tigre, guarda recelo ante Rayados

Tras el empate a un gol ante Necaxa, por la Copa MX, el cuadro dirigido por José Luis Trejo comenzó a preparar el encuentro de la cuarta jornada, donde recibirán la visita de los Rayados del Monterrey, donde los “Reales” de San Luis buscarán su primera victoria del campeonato. Dicho encuentro ante los regiomontanos, tiene un tinte de especial para Emmanuel Cerda, quien surgió de la cantera de Tigres, y aunque no defiende más los colores auriazules, para el jugador de los Reales este encuentro tiene tintes de Clásico, y buscará ganarle a como dé lugar a Rayados. “Igual, obviamente cuando estaba allá era un clásico, pero yo creo que son equipos a los que se les tiene que jugar al tú por tú y creo que tenemos equipo para jugarle así. Es en casa, así que hay que tratar de hacer bien las cosas, así como se hicieron en Morelia y obviamente, intentar ganar, que es lo que necesitamos”, consideró. "Igual, obviamente cuando estaba allá era un clásico, pero yo creo que son equipos a los que se les tiene que jugar al tú por tú y creo que tenemos equipo para jugarle así" A pesar de que el funcionamiento de San Luis dejó mucho qué desear en el encuentro de ayer ante Necaxa, el cuadro sanluisino ha mostrado un buen desempeño en el torneo de Liga. “Ayer dejamos de hacer unas cosas que el equipo contrario aprovechó y el marcador no fue lo que esperábamos, pero el equipo está bien. En el partido contra Morelia dejamos ir el triunfo, pero lo importante es que el equipo se mostro bien de visitante y bueno, lo tuvimos en la palma. Se nos fue el triunfo, pero creo que hay que trabajar en esos detalles para que no nos vuelva a suceder. El sábado tenemos que salir igual o mejor y ahora sí, habrá que tener ese manejo”, indicó. Aseguró que Rayados es un equipo que sabe tocar la pelota, y en función de ello, una de las claves para conseguir el triunfo es arrebatarles la posesión del esférico. “Obviamente quitarles la pelota. Es un equipo que toca bien el balón, que intenta tener la posesión y que también aprieta bien. Debemos estar bien ordenados tácticamente para que no nos sorprendan con sus movimientos. Ellos siempre se están moviendo, entonces hay que estar bien atentos a esos movimientos porque a veces no ocupan una sola posición, tienen mucha rotación y eso es lo que nos puede causar problemas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×