Paul Aguilar quiere prolongar los segundos tiempos de América

Paul Aguilar, defensa de las Águilas, indicó que la intención es desaparecer los altibajos que han tenido y que les ha costado ponerse en desventaja en cuatro de los cinco encuentros que llevan...
Paul Aguilar, defensa de las Águilas, indicó que la intención es desaparecer los altibajos que han tenido y que les ha costado ponerse en desventaja en cuatro de los cinco encuentros que llevan disputados hasta el momento.
 Paul Aguilar, defensa de las Águilas, indicó que la intención es desaparecer los altibajos que han tenido y que les ha costado ponerse en desventaja en cuatro de los cinco encuentros que llevan disputados hasta el momento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa azulcrema destacó las individualidades del Atlas

La tónica en América ha provocado que los partidos sean contrastantes a lo largo de los 90 minutos. Los duelos ante Jaguares y Atlante ha provocado que el plantel azulcrema quiera recomponer los malos partidos que da en el primer tiempo y que contrastan con las partes complementarias. Así lo expresó Paul Aguilar, defensa de las Águilas, quien indicó que la intención es desaparecer los altibajos que han tenido y que les ha costado ponerse en desventaja en cuatro de los cinco encuentros que llevan disputados hasta el momento. "Me parece que los segundos tiempos ante Jaguares y Atlante fueron muy buenos, en Cancún tuvimos hasta para haber ganado pero así es el futbol, no pudimos concretar y hay que seguir por la misma línea de no regalar nada porque al final nos cuesta. "Me parece que los segundos tiempos ante Jaguares y Atlante fueron muy buenos,hay que seguir por la misma línea de no regalar nada porque al final nos cuesta" "Para nada, nunca ha habido exceso de confianza más bien entramos dormidos y son descuidos que al final del partido nos cuestan", expresó. Sobre el rival del próximo fin de semana, Aguilar destacó las individualidades que tiene Atlas en ofensiva, aunque dejó en claro que el resultado dependerá en gran parte de lo que haga o deje de hacer el equipo de Miguel Herrera. "Siempre es un equipo peligroso y hay que destacar sus individualidades, sabemos que es un equipo peligroso, tiene mucha dinámica y hay que poner atención en ese sentido. "Me parece que más allá del rival en turno nosotros debemos hacer un gran partido, enfocados a lo que fueron los segundos tiempos ante Atlante y Jaguares, nos va a llevar a sacar buenos resultados", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×