Previo a su presentación, Tigres dejó ver parte de su nuevo jersey de visita

La marca Adidas lo había señalado desde que se presentó a finales de enero el jersey de local, que el de visita sería una sorpresa para todos con su nuevo diseño.
 La marca Adidas lo había señalado desde que se presentó a finales de enero el jersey de local, que el de visita sería una sorpresa para todos con su nuevo diseño.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La franja amarilla que solía ir en el jersey de visita desapareció

La marca Adidas lo había señalado desde que se presentó a finales de enero el jersey de local, que el de visita sería una sorpresa para todos con su nuevo diseño. El nuevo modelo no ha sido descubierto, ya que el evento donde será dado a conocer es hasta las 19:10 horas, pero durante el recorrido previo con los aficionados para cargarlo de energía en varios puntos de la ciudad, se dejó ver una parte de la playera que llevaban dentro de un maletín. Se pudo observar que desapareció la tradicional franja amarilla del pecho, siendo prácticamente toda de color azul y sólo dos líneas amarillas en la parte del frente, debajo el patrocinio de Cemex; como sorpresa, las siglas UANL y la silueta del tigre difuminados a la altura del pecho o bien, como una especie de grabado a relieve, todo en azul. En las mangas, continúan las tres líneas amarillas, símbolo de la marca Adidas. El escudo, como ya se adelantó, trae la tercera estrella dentro del logotipo, en el cuerpo de la "T" y arriba del tigre. Será hasta las 19.10 horas que se descubra en su totalidad el nuevo diseño, que será utilizado por los felinos en sus partidos de visitante.

AFICIÓN TIGRE CARGA DE ENERGÍA EL NUEVO JERSEY En un recorrido con duración programada de casi cinco horas por varios puntos de Nuevo León, la afición Tigre hizo un ritual para cargar de energía el nuevo jersey de visita de los felinos, el cual sólo se dejaba ver una parte al ir dentro de un maletín. El Club Tigres y Adidas quisieron que la presentación de la nueva playera de visita fuera algo innovador y para ello, se realizó una dinámica en la cual hoy algunos aficionados llevaran el jersey a cargarlo de buenas vibras antes de darlo a conocer por la tarde-noche en "El Volcán". Casi dos decenas de seguidores auriazules resultaron ganadores en la promoción de la marca deportiva, la cual consistía en mencionar lugares de la ciudad que se pudieran visitar con ese fin. Fue así que hoy arrancó el recorrido desde el Estadio Universitario, teniendo como paradas los siguientes sitios: Rectoría, Mirador del Obispado, Catedral, Asociación Unidos, Explanada de los Héroes (Macroplaza), Embarcadero y trayecto por el Canal de Santa Lucía, Fundidora y finalmente el Estadio Universitario. Los aficionados se subieron al Tigrebús y con cánticos a su equipo iban amenizando el recorrido, sobresaliendo el tema que se hizo muy conocido en la Liguilla del Apertura 2011: "... Vamos Tigres, te quiero ver Campeón otra vez...", ya que además se escuchaba en las bocinas del autobús que iba custodiado por oficiales de tránsito. Al llegar al Obispado, los aficionados tuvieron que soportar el intenso calor de casi 40 grados y subir hasta el mirador, cargando el maletín con la playera que lucía pesado. Tras esa aventura, el siguiente punto fue la Catedral, donde el Sacerdote Vicente Anguiano Martínez los recibió y dio la bendición tanto a la playera como a los hinchas, quienes le pidieron al Sacerdote se desabrochara su sotana, puesto que abajo traía puesto el jersey de Tigres. Siguieron las paradas en Asociación Unidos, Macroplaza y Paseo Santa Lucía; finalmente, se estará de regreso en el estadio, ya que se tiene programado que el jersey sea descubierto a las 19:10 horas, al serle entregado al capitán Lucas Lobos y después al resto de los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×