Pumas 1-0 Mérida... Con apuros, felinos sacan su primer triunfo

Eduardo Herrera terminó con una sequía goleadora de más de 250 minutos de los Pumas. Su gol, en la parte final del partido, le dio el triunfo al equipo universitario ante el Mérida y se apunto su...
Eduardo Herrera terminó con una sequía goleadora de más de 250 minutos de los Pumas. Su gol, en la parte final del partido, le dio el triunfo al equipo universitario ante el Mérida y se apunto su primera victoria del torneo.
 Eduardo Herrera terminó con una sequía goleadora de más de 250 minutos de los Pumas. Su gol, en la parte final del partido, le dio el triunfo al equipo universitario ante el Mérida y se apunto su primera victoria del torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Fernando Espinosa fue expulsado al minuto 63
  • Pumas llegó a cinco unidades en el torneo de Copa

Eduardo Herrera terminó con una sequía goleadora de más de 250 minutos de los Pumas. Su gol, en la parte final del partido, le dio el triunfo al equipo universitario ante el Mérida y se apunto su primera victoria del torneo con la que llegó a cinco puntos.

Un juego con pocas emociones, sin un equipo dominador, con mínima profundidad. La pelota cambiaba de dueño constantemente y las juagadas terminaban en tres cuartos de cancha. Faltó idea y creatividad para atacar las áreas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×