Tenemos que salir a ganar sea como sea: Zavala

Este fin de semana ante San Luis, Jesús Zavala, volante de contención de Rayados, indicó que tienen la oportunidad idónea para parar las críticas, aunque lo primero que se prioriza es no dejar...
 Este fin de semana ante San Luis, Jesús Zavala, volante de contención de Rayados, indicó que tienen la oportunidad idónea para parar las críticas, aunque lo primero que se prioriza es no dejar escapar más puntos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Las críticas que existan al equipo las ve con buenos ojos

El inicio de la Liga MX para Monterrey no ha sido el idóneo al sumar cuatro unidades de nueve posibles, si bien estos resultados aún no podrían decirse alarmantes, sí han empezado hacer eco negativo dentro de la institución.   Este fin de semana ante San Luis, Jesús Zavala, volante de contención de Rayados, indicó que tienen la oportunidad idónea para parar las críticas, aunque lo primero que se prioriza es no dejar escapar más puntos.   “Nosotros tenemos que salir a ganar sea como sea, críticas siempre va haber y bueno es para mejorar.   “El equipo tiene que levantar la cara, trabajar con humildad, eso nos va llevar a tener mayor confianza para seguir sumando de tres puntos y estar en la pelea.   “Ya estamos en la fecha cuatro y no podemos dejar ir más puntos, tenemos que salir a ganar, sería grandioso regresar con los tres puntos y estar pensando en los primeros lugares”, indicó Zavala, quien hoy jueves ya se integró al parejo del grupo tras su contractura en abductor derecho.   "Sería grandioso regresar con los tres puntos y estar pensando en los primeros lugares" En otro tema, Zavala, mandó una felicitación al Tricolor Olímpico por su pase a la final del certamen internacional, la cual se jugará este sábado en el mítico Estadio de Wembley en Londres.   “Estoy contento de que se pongan el nombre de México en alto, están a un pasito de conseguir el objetivo, felicitarlos la verdad que no es fácil.   “Se decía que no podían llegar a una medalla y ahora han callando bocas, últimamente las Selecciones se han caracterizado por ganar torneos, ahora no es la excepción, estoy convencido de que pueden ganar la medalla de Oro”, finalizó.   APAPACHAN A NERY EN SU CUMPLEAÑOS   El jugador más asediado este día en las instalaciones del Barrial fue Neri Cardozo, quien cumplió este día 26 años de edad, de los cuales ya ha pasado cuatro años en la Sultana del Norte.   Al argentino le “llovieron” regalos, pasteles, besos y muchos abrazos de una veintena de aficionadas al Monterrey que no querían dejar pasar la oportunidad para felicitar y apapachar al ex jugador de Boca Juniors.   Neri se dejó querer y en todo momento esbozó una sonrisa en grande, sin duda alguna este día lo guardará en su corazón ya que fue mucho el cariño que le entregó su afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×