Tigres presenta su nueva piel visitante

Tigres dio a conocer esta tarde en el estadio Universitario su nueva piel de visitante, un jersey que han llamado 'el viajero'.
Tigres dio a conocer esta tarde en el estadio Universitario su nueva piel de visitante, un jersey que han llamado 'el viajero'.
 Tigres dio a conocer esta tarde en el estadio Universitario su nueva piel de visitante, un jersey que han llamado 'el viajero'.
San Nicolás de los Garza -
  • Los aficionados felinos realizaron rituales en diferentes partes de la ciudad

Tigres dio a conocer esta tarde en el Estadio Universitario su nueva piel de visitante, un jersey que por el carácter de su afición han llamado el "viajero". La playera es en color azul metálico, y el principal cambio es que desaparece la franja amarilla del pecho, apareciendo sólo dos líneas amarillas con la silueta difuminada de un tigre, efecto similar para las siglas UANL. En las mangas continúan las tres líneas amarillas, tradicionales de Adidas; los patrocinadores y números en color blanco. Mientras que el escudo, mostrando ya la tercera estrella en interior de la 'T' y encima del tigre. Previo a que se mostrara el diseño, la afición felina que se ganó la oportunidad de estar en el evento, llevó el jersey en un maletín por diferentes lugares de la ciudad, como La rectoría de la UANL, El Obispado, La Catedral, Asociación Unidos, La Macroplaza, Paseo Santa Lucía y Fundidores, con el fin de 'cargarlo de energía positiva'. Pasadas las 19:00 horas, estos aficionados arribaron al estadio, donde al abrieron el maletín y le cedieron a Damián Álvarez la nueva playera, luego de que el Capitán Lucas Lobos no estuvo presente por motivos personales, a pesar de que lo programado era entregárselo a él y no al 'Enano'. Jacobo Jiménez fue el aficionado que se ganó el derecho de entregar el jersey y después tomarse la fotografía con todo el equipo, aunque también estuvieron ausentes Juninho, Edno, Elías Hernández y Jorge Torres. "Para este uniforme se tardó más de un año en producirse, está hecho con la última tecnología, con cariño; está diseñado para darle a la gente esa íntima relación, se da porque ellos le dan el 100 por ciento de su ser para que esto crezca. "Todos los actos de los nuevos uniformes ahora en adelante serán en lugares que la gente conozca como propios, este es el estadio que la afición Tigre hace rugir; los que siempre nos han seguido a los viajes, éste es el uniforme de viaje, entonces los seguirán llevando a diferentes parte de la República orgullosamente".   La ceremonia contó con coros de un sector de la barra 'Libres y Lokos', quienes pusieron lo emotivo a la ceremonia entonando los cánticos que ya son parte de la historia auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×