Torres Nilo descarta presión para el Tri mayor

Las Selecciones de México a nivel de juveniles han tenido importantes logros pero descartó que esto se convierta en una presión para los integrantes del Tri Mayor.
 Las Selecciones de México a nivel de juveniles han tenido importantes logros pero descartó que esto se convierta en una presión para los integrantes del Tri Mayor.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Siente motivación de poder destacar como lo han hecho las selecciones menores
  • No le interesa el lugar que ocupen en el ranking de FIFA

Las Selecciones de México a nivel de juveniles han tenido importantes logros como la conquista de dos campeonatos Mundiales Sub-17, el Torneo Esperanzas de Toulon y ahora la disputa de la Medalla de Oro en Londres en Juegos Olímpicos, pero esto no presiona en absoluto a los integrantes del Tri mayor, por el contrario los motiva, según comentó Jorge Torres Nilo de Tigres. "Nosotros como jugadores de México, en este caso directamente la Selección Mayor, nos enfocamos a ir paso por paso, no nos presionamos en conseguir alguna cosa, nos motiva el que compañeros que no son muy chicos sigan adelante", expresó el zaguero felino en rueda de prensa. El lateral de la UANL, se mostró complacido sobre el protagonismo del Tri Sub-23 que dirige Luis Fernando Tena y aseguró que ve muchas posibilidades de que puedan quedarse con la presea áurea que disputarán el próximo sábado frente a Brasil. "Me da mucho gusto, la verdad, que México siga estando en los primeros planos y ahora en los (Juegos) Olímpicos y deseo que ganen la medalla de Oro, veo muchas posibilidades que se la lleven y les deseo éxito en el partido y que Dios los bendiga". Aunque para el presente mes de agosto México escaló un peldaño en la clasificación mensual de FIFA, para pasar del lugar 19 al 18, Torres Nilo declaró que no se enfocan en estar mejor rankeados, sino en ir paso a paso para lograr su boleto al Mundial de Brasil 2014. "No nos enfocamos en el ranking, la verdad es que eso lo pone la FIFA y lo que nos importa es lo que viene en puerta que son las Eliminatorias y vamos paso a paso, no es alguna meta de la Selección (avanzar lugares)", aseguró el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×