Recibe nuestro newsletter
 

Una Final contra Brasil viste: Benjamín Galindo

Resalta la labor de todo el conjunto mexicano. (Foto: Mexsport)
Resalta la labor de todo el conjunto mexicano. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, miércoles 8 de Agosto del 2012

  • Elogió a Peralta
  • Hay que disfrutarla pero ganarla; comentó
Desde el Estadio Corona, el DT de Santos Laguna, Benjamín Galindo, destacó el logro del representativo nacional en los Juegos Olímpicos Londres 2012, con el que participa su delantero Oribe Peralta, quien está cumpliendo con una destacada actuación en el ataque mexicano.

No obstante, comentó que se tiene que dar el siguiente paso para consagrarse en el mundo como uno de los equipos de alto nivel. Sobretodo considerando que el rival es Brasil, que, al igual que México, busca su primera Medalla de Oro en la especialidad.

"Una Final viste mucho y más tratándose de Brasil como rival, hay que disfrutarla, pero hay que ganarla"
“Nos falta tener esos logros para conseguir una mayor credibilidad y desde aquí mando la mejor vibra y la suerte para toda esa Selección, más allá de que tenemos a Oribe Peralta, es por México. Una Final viste mucho y más tratándose de Brasil como rival, hay que disfrutarla, pero hay que ganarla”, comentó el 'Maestro'.

Y aunque elogió la labor de su delantero Oribe Peralta, aseguró que todo lo conseguido hasta el momento es gracias a la labor de equipo y la planeación que se ha venido teniendo en los últimos años.

“Pasa por un gran momento (Peralta), pero si hablamos de Oribe, lo hacemos de todo el equipo. Sí se les complicó en un inicio, pero al final la calidad salió avante, son jugadores con mucha personalidad, con mucha capacidad y han respondido con creces. Tienen esta gran oportunidad que no pueden dejar ir”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios