Buscará Atlas terminar con dominio 'Águila'

Dados los antecedentes recientes entre Atlas y América en el Estadio Azteca, el panorama no luce alentador para los Zorros, no obstante, la consigna para el equipo tapatío es romper la paternidad...
 Dados los antecedentes recientes entre Atlas y América en el Estadio Azteca, el panorama no luce alentador para los Zorros, no obstante, la consigna para el equipo tapatío es romper la paternidad que tienen las Águilas sobre ellos en su nido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zacatecano consideró que su escuadra lleva buen paso en este inicio de torneo
  • Será la primera visita del volante a la casa del América con la camiseta rojinegra

Dados los antecedentes recientes entre Atlas y América en el Estadio Azteca, el panorama no luce alentador para los Zorros, no obstante, la consigna para el equipo tapatío es romper la paternidad que tienen las Águilas sobre ellos en su nido.     Al Atlas aún le queda un día de preparación previo a este duelo de la Jornada 4, pero en la mente de los jugadores existe la idea de terminar con los cinco años de no poderle ganar a los Azulcremas en su cancha, tal y como lo manifestó Sergio Santana.   “Las estadísticas y los números están siempre, nosotros vamos a tratar de romper eso, esa mala racha que tiene Atlas sin poder ganar (en el Azteca), tratar de dar una alegría. Si en casa no podemos ganar, tenemos que tratar de hacerlo de visita, creo que nos beneficia un poquito el que nos den espacios, trataremos de aprovecharlo”, dijo.   "Fácil no va a ser, América es un equipo que juega bien, que está trabajado bien" En el papel, el equipo obligado será el dirigido por Miguel Herrera dada su condición de local, situación que los Zorros esperan aprovechar, tal y como lo hicieron en su primera visita del torneo cuando golearon a Pachuca 0-3.   “Fácil no va a ser, América es un equipo que juega bien, que está trabajado bien, el Azteca se presta para jugar, ojalá podamos dar un buen partido para traernos los tres puntos, trataremos de hacer un partido inteligente, no regalarnos y manejar los tiempos para ganar el partido”, comentó.   Los Rojinegros tendrán este sábado su segunda salida del Apertura 2012, en la que a pesar de no ser favoritos, el propio Santana consideró que no sería sorpresa que Atlas se llevara un triunfo del Estadio Azteca.   “Venimos trabajando bien, a lo mejor es sorpresa para algunos (que Atlas le gane al América), pero nosotros sabemos que hoy en día cualquiera le puede ganar a cualquiera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×