Donará América parte de su sueldo a una fundación

América mantiene las obras de beneficencia, que desde la llegada de Ricardo Peláez como Presidente Deportivo, se instauraron con el fin de acercar a la institución con diversas instituciones y...
 América mantiene las obras de beneficencia, que desde la llegada de Ricardo Peláez como Presidente Deportivo, se instauraron con el fin de acercar a la institución con diversas instituciones y causas que necesitan apoyo económico.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El evento se realizó al interior del club al terminar el entrenamiento de este jueves

América mantiene las obras de beneficencia, que desde la llegada de Ricardo Peláez como Presidente Deportivo, se instauraron con el fin de acercar a la institución con diversas instituciones y causas que necesitan apoyo económico.   Este jueves, la Directiva americanista en conjunto con el Cuerpo Técnico y jugadores se reunieron en las instalaciones del club para llegar a un acuerdo en el cual el plantel azulcrema donaría parte de su sueldo a la fundación "Michou y Mau", que es una organización que ayuda a la prevención y atención de niños mexicanos con quemaduras severas.   Hugo González y Aquivaldo Mosquera, además del Director Técnico Miguel Herrera y el propio Ricardo Peláez estuvieron presentes en la firma del acuerdo para luego tomarse algunas fotos con los representantes de la institución y así cerrar el evento.   En los últimos meses América se ha caracterizado por acercarse a diferentes fundaciones y a niños con diversas discapacidades o enfermedades, recibiéndolos en el club e incluso yendo a las propias instituciones para convivir con los niños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×