Hay que mejorar mucho: Aldo de Nigris

En el contexto de que Monterrey no anda en el nivel óptimo, Aldo de Nigris, delantero albiazul, menciona que en el futbol puede haber altas y bajas de juego, son situaciones de las que ningún...
 En el contexto de que Monterrey no anda en el nivel óptimo, Aldo de Nigris, delantero albiazul, menciona que en el futbol puede haber altas y bajas de juego, son situaciones de las que ningún elemento está ajeno.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Si bien Rayados no ha jugado al nivel máximo, De Nigris consideró que por lo menos no deben escatimar en esfuerzos
  • Ve aún muchos aspectos a corregir tanto individualmente como colectivamente

En el contexto de que Monterrey no anda en el nivel óptimo, Aldo de Nigris, delantero albiazul,  menciona que en el futbol puede haber altas y bajas de juego, situaciones de las que ningún elemento está ajeno, sin embargo resalta que ante esto, lo mínimo que se puede brindar es la actitud. "Ninguno de nosotros es perfecto, puedes fallar goles, puedes jugar mal pero la actitud no se puede perder, eso es clave. "Ninguno de nosotros es perfecto, puedes fallar goles, puedes jugar mal pero la actitud no se puede perder, eso es clave" “Hoy estamos todos completos y lo que digo no hay que perder la actitud para seguir, y este partido que viene es fundamental para mejorar, tenemos un gran equipo y aún no hemos demostrado lo que podemos hacer", afirmó De Nigris. Aldo mencionó que en el balance de Rayados a lo largo de tres fechas nadie se salva ya que todos han fallado y aún ve que hay muchos aspectos por mejorar, algo que lograrán a base de trabajo diario. "Yo creo que en todo (se ha fallado), tanto físico como futbolísticamente, no estamos en nuestro mejor momento tanto como equipo como individualmente. Falta de gol, falta de todo,  crear más opciones para el delantero, defender mejor, en general como equipo. “No queda más que trabajar, es lo único que saca adelante a los equipos y a uno como persona, tanto trabajo como sacrificio y nunca perder la actitud que eso también no se puede perder, salgan o no las cosas dentro de la cancha, la actitud tiene que estar” concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×