Recibe nuestro newsletter
 

Jugará Santos amistoso ante el Chicago Fire

Los Guerreros marchan invictos en el Apertura 2012. (Foto: Mexsport)
Los Guerreros marchan invictos en el Apertura 2012. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, jueves 9 de Agosto del 2012

  • Los de la Comarca recibieron una invitación del Fire
  • El duelo se disputará el  el 8 de septiembre

Santos Laguna volverá a los Estados Unidos para cumplir con un partido de carácter amistoso, ya que tras haber enfrentado al Real Madrid en Las Vegas, hará lo propio ante el Chicago Fire de la Major League Soccer el próximo 8 de septiembre en el Toyota Park, sede del conjunto norteamericano, aprovechando la pausa en el torneo mexicano por la fecha FIFA, en el que el Tricolor se medirá en dos ocasiones  a Costa Rica.

Por segundo año consecutivo, el conjunto de Chicago recibirá en su estadio a un rival mexicano en compromiso de carácter amistoso, ya que en 2011 jugó frente al Guadalajara ante 18 mil espectadores, con triunfo para las Chivas 1 por 0.

El representativo de “la ciudad del viento” está en plena temporada de la MLS. Hoy en día marcha en el quinto sitio de la Conferencia Este con 10 triunfos, 7 derrotas y 5 empates para un total de 35 puntos, a 5 unidades de los líderes Houston Dynamo y Sporting Kansas City.

Por su parte, los Guerreros marchan invictos en el Apertura 2012 con 2 triunfos y un empate, para ubicarse en el tercer sitio de la tabla de posiciones con 7 puntos de 9 posibles.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios