Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Giovani dos Santos se perderá la Final de los Juegos Olímpicos, Londres 2012

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

- El atacante y figura de la Selección Brasileña, Neymar da Silva, externó su satisfacción porque el delantero mexicano Giovani dos Santos no compita por la Medalla de Oro en la Final del futbol olímpico, este sábado en Wembley.

- Tras las palabras que Jesús Ramírez dijo a Medio Tiempo luego del pase de la Selección Mexicana Sub-23 a la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Raúl Gutiérrez, actual estratega Campeón del Mundo Sub-17 y timonel del representativo de esa categoría, respondió con comentarios fuertes hacia su colega.

- Giovani dos Santos se perderá la Final de los Juegos Olímpicos, Londres 2012. El delantero del Tricolor presenta una rotura muscular del bíceps femoral de grado uno, y estará 14 días fuera de las canchas.

- El Tri Mayor que enfrentará a Estados Unidos el próximo miércoles en el Estadio Azteca dejará descansar a los seleccionados que disputan los Juegos Olímpicos en Londres.

- Después de casi un año, Mourinho admitió haber fallado con Tito Vilanova. El entrenador luso dijo que se equivocó cuando le picó un ojo al que en ese entonces era asistente de Pep Guardiola y hoy ya se erige como estratega del Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×