Minimiza Cufré paternidad 'Azulcrema'

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 4, misma en la que Atlas intentará sacudirse una racha de seis partidos consecutivos sin derrotar a las Águilas en el coloso capitalino.
Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 4, misma en la que Atlas intentará sacudirse una racha de seis partidos consecutivos sin derrotar a las Águilas en el coloso capitalino.
 Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 4, misma en la que Atlas intentará sacudirse una racha de seis partidos consecutivos sin derrotar a las Águilas en el coloso capitalino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Será la primera vez que el argentino juegue en el Estadio Azteca
  • Los Rojinegros no ganan en casa del América desde el 2007

Este fin de semana se llevará a cabo la Jornada 4, misma en la que Atlas intentará sacudirse una racha de seis partidos consecutivos sin derrotar a las Águilas en el coloso capitalino. Ante tal escenario y con los antecedentes negativos para los de Colomos, el Capitán de los Rojinegros, Leandro Cufré, le restó importancia a los números, por lo que espera que su escuadra pueda salir victoriosa en su visita de este sábado al Distrito Federal. "Nosotros vamos a salir a atacar, lo hicimos con Pumas, ahora con Tigres, a veces el rival también cuenta, pero sabemos defendernos muy bien" “Las estadísticas no cuentan para nada, son datos que obviamente a ustedes (a la prensa) les gustan,  es admirable que lleven esos datos, pero a nosotros no nos interesa porque cada partido y campeonato es diferente, todos los años cambia la formación, así que no se tiene que volver a repetir, esperemos que se pueda conseguir un buen resultado”, dijo. Sobre la propuesta de los Zorros, el zaguero argentino aseguró que no especularán, por lo que intentarán hacerle un buen partido al América con el objetivo en sacar buenos dividendos. “Nosotros vamos a salir a atacar, lo hicimos con Pumas, ahora con Tigres, a veces el rival también cuenta, pero sabemos defendernos muy bien. Este equipo maneja muy bien los tiempos, esa es la principal virtud que estamos logrando, se apuntaló trayendo gente de experiencia, ojalá que sigamos repitiendo las mismas cosas buenas”, externó. Será la primera vez que Cufré dispute un encuentro en la cancha del Azteca, el cual catalogó como un gran escenario por todo lo que representa, pero que a su vez, no debe pesar, en el sentido de que el futbolista tiene que concentrarse en el partido, y no en el entorno. “Depende del jugador (que no le afecte la tribuna), si el jugador se ocupa más de mirar lo externo seguramente va a cambiar su actitud dentro de la cancha, pero si el jugador sigue siendo el mismo que cuando está en un entrenamiento o en una cancha llena de 80 mil personas, para mí es exactamente lo mismo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×