Raúl Gutiérrez truena contra Jesús Ramírez

Raúl Gutiérrez expresó a través de su cuenta de Twitter su desaprobación a las palabras del actual Director de Fuerzas Básicas del América sobre la continuidad a su proyecto, pues el DT Campeón...
 Raúl Gutiérrez expresó a través de su cuenta de Twitter su desaprobación a las palabras del actual Director de Fuerzas Básicas del América sobre la continuidad a su proyecto, pues el DT Campeón del Mundo en 2005 sólo dejó un 'caos'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Calificó de "poca categoría" el que Jesús "quiera colgarse éxitos"
  • El "Potro", al igual que Chucho, hizo Campeón del Mundo a una Sub-17

Tras las palabras que Jesús Ramírez dijo a Medio Tiempo luego del pase de la Selección Mexicana Sub-23 a la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Raúl Gutiérrez, actual estratega Campeón del Mundo Sub-17 y timonel del representativo de esa categoría, respondió con comentarios fuertes hacia su colega. La noche del miércoles, Raúl Gutiérrez expresó a través de su cuenta de Twitter su desaprobación a las palabras del actual Director de Fuerzas Básicas del América sobre la continuidad a su proyecto, pues el DT Campeón del Mundo en 2005 sólo dejó un "caos" en las Selecciones Nacionales. "JESÚS RAMÍREZ habla de procesos, SI lo único que dejó fue caos, en Sel. Nals. TRES JUGADORES del Tri olimpico son el resultado de ELLO!!! (sic)" "Tres jugadores del 2005 al 2009... Por Favor!!!! Y aclarando que esos jugadores se rescataron pues sus conceptos de Sel.Nal. Eran ERRONEOS (sic)" fueron las palabras que redactó el "Potro" Gutiérrez en la conocida red social. "Jesús Ramírez habla de procesos, si lo único que dejó fue caos" El actual monarca del mundo en Sub-17 no paró ahí y calificó de "poca categoría" las palabras de "Chucho" Ramírez refiriendo que no es la primera vez que habla en ese tenor. "Que poca categoría es querer colgarse éxitos sin merecerlos, ya lo quiso hacer con los Sub-17 Campeones 2011 y ahora con los Olímpicos.", escribió Gutiérrez. No es la primera vez que Raúl Gutiérrez expresa su desaprobación contra Jesús Ramírez, pues hace algunos días expresó haberlo encontrado en un centro comercial del Distrito Federal, donde "Chucho" no quiso saludarlo señalando "que el que nada debe, nada teme".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×