Romano quiere imponer sus condiciones ante Chivas

De cara al duelo de este domingo, donde Morelia visitará a Chivas en la cancha del Estadio Omnilife, correspondiente a la Fecha 4 del A2012, el técnico del cuadro michoacano, Rubén Omar Romano,...
De cara al duelo de este domingo, donde Morelia visitará a Chivas en la cancha del Estadio Omnilife, correspondiente a la Fecha 4 del A2012, el técnico del cuadro michoacano, Rubén Omar Romano, admitió que buscará que su equipo sea protagonista.
 De cara al duelo de este domingo, donde Morelia visitará a Chivas en la cancha del Estadio Omnilife, correspondiente a la Fecha 4 del A2012, el técnico del cuadro michoacano, Rubén Omar Romano, admitió que buscará que su equipo sea protagonista.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reconoció que ante Chivas, su equipo deberá hacer un gran esfuerzo físico

De cara al duelo de este domingo, donde Morelia visitará a Chivas en la cancha del Estadio Omnilife, correspondiente a la Fecha 4 del Apertura 2012, el técnico del cuadro michoacano, Rubén Omar Romano, admitió que buscará que su equipo sea protagonista. En conferencia de prensa, el estratega argentino señaló que, lejos de pensar en las características del rival, buscarán no cometer errores, pues reconoció que su equipo tendrá un desgaste físico importante, pero a pesar de ello, Monarcas deberá mantener su idea de ser el equipo que tome las riendas de encuentro. “Más allá de pensar en Guadalajara, vamos a tener que correr mucho, jugar nuestro futbol y buscar no cometer errores, que es lo más importante, un partido en el que tenemos que imponer las condiciones. "Más allá de pensar en Guadalajara, vamos a tener que correr mucho, jugar nuestro futbol y buscar no cometer errores" “Chivas es un equipo complicado, ningún equipo es fácil, no puedes pensar que tienes los tres puntos asegurados, hay que jugar en el campo de juego, hay que demostrarlo, hay que correr más que ellos”, expuso el técnico de Monarcas. Agregó que ha sido una vicisitud enfrentar los diferentes compromisos tanto en la Liga como en la Copa MX, con algunas bajas por lesiones de sus jugadores. “Más que preocupar ocupa, en que tienen que buscar los elementos indicados para poder suplantarlos, buscaremos cambiar, dependiendo las circunstancias podremos jugar con dos delanteros, con cuatro defensas, con tres volantes, el equipo trabaja todos los días, para que esos cambios te puedan dar la diferencia” analizó. El encuentro de mitad de semana, por el torneo de Copa en la cancha de Dorados de Sinaloa, le sirvió para revisar en qué estado se encuentran los jugadores que vienen saliendo de lesiones, que han menguado al plantel michoacano. “En el juego de Dorados participaron jugadores que lo vienen haciendo regularmente, también aproveché para ver cómo estaba Rojas de la lesión y esperar contar con Mauricio para el juego del domingo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×