Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Seguirá León sin transmisiones

Los Esmeraldas no han llegado a un acuerdo. (Foto: Mexsport)
Los Esmeraldas no han llegado a un acuerdo. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Jueves 9 de Agosto del 2012

  • Para esta Jornada, el club guanajuatense tampoco realizará una transmisión vía Internet
Las negociaciones entre el León y TV Azteca no tienen fecha de solución y por ello el equipo Esmeralda nuevamente disputará un partido en casa sin transmisión televisiva.

El Presidente del club, Jesús Martínez Jr., explicó que para recibir este viernes a Santos no se transmitirá el partido por TV nacional ni estatal, como tampoco por Internet.

Video: Jorge Bustos | MEDIOTIEMPO
Ello a pesar de que hace un par de semanas aseguró que contemplaban transmisiones mediante alguna página web para no dejar sin partidos a los guanajuatenses.

“Seguimos totalmente igual”, expresó vía telefónica. “Sería ver qué opciones hay pero hasta la otra, (jornada en casa). Para mañana no hay ningún tipo de transmisión”.

El desacuerdo entre el club Esmeralda y TV Azteca radica en el tema económico, pues la compañía habría ofrecido una cantidad similar a lo que pagaba a los descendidos Estudiantes, lo cual rechazó el León.

Martínez Murguía también señaló que por el momento sería complicado transmitir los partidos en el Estado con una televisora local por falta de infraestructura.

“Ya platiqué con ellos y lo ven un poco complicado por el tema de cubrir con la tecnología que se necesita, entonces si hay algo sería para el otro partido en casa que sería contra Morelia”, añadió.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios