Sigue en duda Luis Pérez

La participación del mediocampista de Chivas Luis Ernesto Pérez para el duelo contra Morelia el próximo domingo no es segura, así lo confirmó el Jefe de los Servicios Médicos de Guadalajara,...
 La participación del mediocampista de Chivas Luis Ernesto Pérez para el duelo contra Morelia el próximo domingo no es segura, así lo confirmó el Jefe de los Servicios Médicos de Guadalajara, Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista de Chivas parece que se perderá el juego contra Morelia

La participación del mediocampista de Chivas Luis Ernesto Pérez para el duelo contra Morelia el próximo domingo no es segura, así lo confirmó el Jefe de los Servicios Médicos de Guadalajara, Rafael Ortega.   El jugador rojiblanco se viene recuperando de una molestia muscular en la zona del abdomen y que ya lo hizo perderse el duelo contra Cruz Azul.   "Ha experimentado una mejoría por lo que siente menos molestias, y entre este jueves y viernes hará un trabajo más intenso con respecto a los días anteriores y que ya será una prueba para poder establecer si hay posibilidades de que él pudiera jugar el próximo domingo. En estos días se tomará la decisión junto con el Cuerpo Técnico. Nos basamos mucho en la sensación del propio jugador, pero no generaremos ningún riesgo. Escucharemos al jugador y con base en ello determinaremos su participación en el partido", informó el galeno de Chivas.   Mientras que otro de los elementos que tiene Guadalajara recuperándose son los jóvenes Giovani Hernández, quien presenta fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y Giovani Casillas, quien presenta sobredistensión muscular de la pierna izquierda.   En el caso de Hernández, todavía tendrá una semana más para apoyarse en muletas y después comenzará con trabajo en bicicleta.   "Le he retirado ya los puntos de su pie, la cicatrización va bastante bien, lógicamente que está en su fase más pasiva de su recuperación. Esperaremos una semana más, concretamente tres más para que pueda independizarse de las muletas, entonces ya lo veremos trabajando en la bicicleta, en la elíptica, en la cancha caminando y será cuando ya pueda estar más integrado a la actividad de sus compañeros", acotó Rafael Ortega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×