Aficionados Tigres ya tienen la nueva camiseta de visitante

Los primeros mil aficionados felinos que adquirieron el nuevo jersey de visitante de Tigres en preventa, el cual fue presentado oficialmente el pasado miércoles ante la afición y medios, ya visten...
Los primeros mil aficionados felinos que adquirieron el nuevo jersey de visitante de Tigres en preventa, el cual fue presentado oficialmente el pasado miércoles ante la afición y medios, ya visten la playera que fue denominada como 'la viajera'.
 Los primeros mil aficionados felinos que adquirieron el nuevo jersey de visitante de Tigres en preventa, el cual fue presentado oficialmente el pasado miércoles ante la afición y medios, ya visten la playera que fue denominada como 'la viajera'.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • A partir de este sábado se podrán encontrar en la “Tigretienda” y tiendas deportivas
  • Fueron entregadas las primeras mil camisetas que fueron adquiridas en preventa

Los primeros mil aficionados felinos que adquirieron el nuevo jersey de visitante de Tigres en preventa, el cual fue presentado oficialmente el pasado miércoles ante la afición y medios de comunicación, ya visten la playera que fue denominada como “la viajera” por los propios seguidores auriazules. Desde las 9:00 horas de este viernes, comenzaron a llegar a la puerta 13 del Estadio Universitario los primeros aficionados que contaban con la contraseña de preventa y que fue la “llave” para la entrega de la casaca. Con una constante afluencia, los seguidores llegaban al puesto que fue instalado a un costado de la “Tigretienda”, para ser los primeros en tener la camiseta que será usada por Tigres para sus compromisos fuera de casa. En la playera destaca el color azul en su totalidad, con vivos amarillos en los hombros, además de tener sublimadas las siglas de la UANL, así como el rostro de un tigre a la altura del pecho. Éstas fueron las primeras mil camisetas que se pusieron a disposición del público, pues a partir de este sábado el resto de la afición podrá encontrar el jersey en venta general en la misma “Tigretienda”, así como en otras tiendas departamentales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×