Camoteros llegan inspirados al juego ante Cruz Azul

El empate en Torreón ante el Campeón Santos inyecto una buena dosis de confianza en el plantel de Puebla que este domingo buscará, ante el Cruz Azul, terminar con una racha de casi cuatro meses...
 El empate en Torreón ante el Campeón Santos inyecto una buena dosis de confianza en el plantel de Puebla que este domingo buscará, ante el Cruz Azul, terminar con una racha de casi cuatro meses sin ganar en el Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Isaac Romo dijo que retomaron confianza luego del empate ante Santos

El empate en Torreón ante el Campeón Santos inyecto una buena dosis de confianza en el plantel de Puebla que este domingo buscará, ante el Cruz Azul, terminar con una racha de casi cuatro meses sin ganar en el Estadio Cuauhtémoc. El delantero Isaac Romo dijo que el conjunto poblano llega a la fecha cuatro con más determinación de que puede hacer un buen papel en la temporada, donde hasta ahora registra tres derrotas en tres fechas. “Creo que el equipo necesitaba confianza, empezando por el partido en Torreón, el segundo tiempo que hicimos fue muy bueno y eso nos hizo darnos cuenta lo que podemos hacer y lograr jugando bien y en equipo creo que aumentó mucho la confianza y creo que se notó ante Lobos BUAP”. “Los que hemos fallado somos nosotros, creo que tenemos que preocuparnos por nosotros, por mejorar las cosas que hemos hecho mal”. En conferencia de prensa, Romo reconoció que la misión es complicada, ya que aunque la escuadra celeste cambió de Director Técnico y de jugadores siempre es complicado vencerlo en cualquier lado donde se pare. “Va ser difícil pero creo que estamos bien, Cruz Azul siempre es un equipo fuerte donde sea, con el equipo que tenga, con el entrenador que sea, entonces nosotros necesitamos hacernos sentir aquí en casa”. El atacante, surgido de las Fuerzas Básicas de las Chivas, negó que tome como una revancha el juego ante los celestes, equipo donde jugó seis meses en el Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×