La altura le pesa a Jefferson Montero

El volante ecuatoriano de Monarcas Morelia, Jefferson Montero, mencionó que le está costando trabajo adaptarse al entorno mexicano. La altura del país le perjudica y eso va en detrimento de su...
 El volante ecuatoriano de Monarcas Morelia, Jefferson Montero, mencionó que le está costando trabajo adaptarse al entorno mexicano. La altura del país le perjudica y eso va en detrimento de su funcionamiento dentro de la cancha.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • La altura de México ha sido un inconveniente en su llegada a México
  • Contento por su convocatoria para el amistoso ante Chile, en Nueva York

Al volante ecuatoriano de Monarcas Morelia, Jefferson Montero, le está costando trabajo adaptarse al entorno mexicano. La altura del país le perjudica y eso va en detrimento de su funcionamiento dentro de la cancha, al grado tal de que sí ha influido para no cumplir al cien por ciento dentro de los encuentros, situación que el propio jugador reconoció. Por tal motivo, sigue en su proceso de adaptación, esperando mejorar en ese aspecto y que la altura deje de ser un inconveniente para Montero, quien llegó a jugar al equipo de Rubén Omar Romano, tras su paso por el futbol español. “Adaptándome cada día más, tengo más de un mes y creo que ya es momento de tomar el ritmo. El clima y la altura me están costando mucho y se nota, lo he notado yo mismo, hay que seguir trabajando en eso”, consideró Montero. "Adaptándome cada día más, tengo más de un mes y creo que ya es momento de tomar el ritmo. El clima y la altura me están costando mucho" Esa baja de juego en la que se encuentra, ha disminuido su capacidad goleadora, la cual espera incrementar en el partido del próximo domingo en Guadalajara, cuando visiten a Chivas en el Estadio Omnilife. “Hay que seguir trabajando en eso, creo que llevo pocos goles, esperemos que se puedan concretar mucho más”, dijo. Finalmente, manifestó su satisfacción al ser considerado por el Técnico de su Selección, Reinaldo Rueda, para el encuentro amistoso ante su similar de Chile, el cual se disputará el 15 de este mes en Nueva York. “Contento porque uno siempre quiere estar ahí y uno da el máximo para poder ser llamado por el Técnico si lo cree conveniente. Siempre es motivante poder ir a la Selección. Pronto vendrán los partidos eliminatorios y están para probar cosas, de cara al partido, hacer lo que el Técnico pida”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×