Lindo desafío tratar de anular a Benítez: Erpen

Es de todos conocida la peligrosidad del atacante americanista Christian Benítez, situación que parece un reto interesante para la zaga rojinegra, la cual ha mostrado solvencia desde el torneo pasado.
Es de todos conocida la peligrosidad del atacante americanista Christian Benítez, situación que parece un reto interesante para la zaga rojinegra, la cual ha mostrado solvencia desde el torneo pasado.
 Es de todos conocida la peligrosidad del atacante americanista Christian Benítez, situación que parece un reto interesante para la zaga rojinegra, la cual ha mostrado solvencia desde el torneo pasado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El argentino espera que Atlas siga bien ubicado en la Tabla General
  • Vuoso y Bolaños son parte de la expedición atlista al Distrito Federal

La sólida defensa de Atlas tendrá una misión difícil en el Estadio Azteca: inhabilitar a Christian Benítez. Es de todos conocida la peligrosidad del atacante ecuatoriano del América, situación que parece un reto interesante para la zaga rojinegra, la cual ha mostrado solvencia desde el torneo pasado. No obstante, para esta ocasión tendrán enfrente a uno de los mejores delanteros del Máximo Circuito, a quien tendrán que anular, si es que Atlas quiere conseguir buenos dividendos en la capital del país, tal y como lo manifestó Facundo Erpen. “Sin duda, (Benítez) está entre uno de los mejores delanteros porque es fuerte, tiene buena pegada, cabecea, está un equipo que para mí es de los mejores nacionales, por eso es elegido como uno de los mejores jugadores, para nosotros va a ser un lindo desafío como defensores tratar de tapar y anular al mejor delantero de la Liga”, dijo. "Sin duda Benítez está entre los mejores delanteros, es fuerte, tiene buena pegada, cabecea, está en uno de los mejores equipos nacionales" En el mismo tenor, el zaguero argentino consideró que sí se puede evitar que Benítez les haga daño, ya que lo han hecho con otros atacantes importantes en el futbol mexicano, sin embargo, el peso ofensivo de las Águilas también está distribuido en otros elementos, no sólo en el ecuatoriano. “Contra Toluca, la temporada pasada Iván Alonso venía de ser el goleador, ese partido lo marcamos muy bien, no convirtió gol y ese partido se ganó, ojalá que se pueda repetir porque son jugadores importantes, no solamente en este caso Benítez, sino también el “Rolfi” (Montenegro) y Sambueza, quien viene de convertir, entonces nosotros como defensores debemos tratar de estar ordenados y contragolpear de una mejor manera”, comentó. El arranque de los Zorros en el Apertura 2012 ha sido ante equipos de peso como Pumas, Pachuca y Tigres, por lo que ahora que se medirán al América, Erpen anhela que su escuadra siga sumando puntos para mantenerse en los primeros sitios. “Sería importante sumar de a tres (puntos), seguir en la parte de arriba que es lo que también estamos buscando, aunque en primer plano es el tema del descenso, sería espectacular traernos los tres puntos de visitante, América es un rival que como Tigres, es favorito, hay que hacer un buen papel”, finalizó. LOS ZORROS CERRARON SU PREPARACIÓN PARA MEDIRSE AL AMÉRICA Este viernes, los Rojinegros terminaron los trabajos con miras al partido de la Jornada 4 ante las ‘Águilas’ del América. Dejando de lado a Sergio Amaury Ponce, quien estará fuera varias semanas por lesión, la delegación atlista viajó a la Ciudad de México con equipo completo, incluyendo a Vicente Matías Vuoso y Luis Bolaños, quienes vieron acción a media semana los 90 minutos ante Neza en la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×