Pumas, obligados a ganar todos sus partidos

Pumas arrancó el torneo con un empate, una victoria y una derrota, situación que el zaguero paraguayo Darío Verón, tiene que cambiar ya que el equipo universitario está obligado a ganar todos los...
Pumas arrancó el torneo con un empate, una victoria y una derrota, situación que el zaguero paraguayo Darío Verón, tiene que cambiar ya que el equipo universitario está obligado a ganar todos los partidos.
 Pumas arrancó el torneo con un empate, una victoria y una derrota, situación que el zaguero paraguayo Darío Verón, tiene que cambiar ya que el equipo universitario está obligado a ganar todos los partidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Darío Verón señaló que el equipo universitario está fallando en la concentración

Pumas arrancó el torneo con un empate, una victoria y una derrota, situación que el zaguero paraguayo Darío Verón, tiene que cambiar ya que el equipo universitario está obligado a ganar todos los partidos. Para el guaraní la falla más recurrente de los felinos en las primeras tres fechas ha sido la falta de concentración en varios lapsos de los partidos. “Tenemos la obligación de ganar todos los partidos, pero a veces las cosas no nos salen como nosotros queremos. Estamos fallando en el tema de la concentración, pero ahora tenemos que empezar a sumar de a tres (puntos). Nuestro objetivo es la calificación y debemos de hacer bien lo que sabemos”.   El defensa central del cuadro auriazul dijo que ante el Toluca, próximo rival y líder del Torneo Apertura 2012, deben de brindar un juego sin errores para poder salir con los tres puntos de la cancha del Estadio Olímpico Universitario. “Sabemos que será un partido difícil para el equipo, (Toluca) tiene un gran plantel y tiene un buen técnico, pero nosotros debemos entrar a marcar y estar concentrados para hacer un buen partido y después tener los tres puntos”, Referente a su ex compañero, Juan Carlos Cacho,  Darío destacó las cualidades del delantero  y señaló que habrá que estar atentos a marcarlo ya que en cualquier momento puede generarse una jugada de gol. “Sabemos de su calidad. Estuvo con nosotros casi tres años, ganó cosas importantes para la institución de Pumas y ahora me toca marcarlo. Hay que estar atentos, concentrados, es un jugador muy vivo y si le dejas el espacio, puede hacer la jugada en cualquier momento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×