Recibió Tigres visita del Representante Legal del Milán

Este viernes, la Directiva de Tigres recibió la visita de Alessandro Monfrecola, Representante Legal del AC Milán, uno de los equipos grandes del Calcio.
Este viernes, la Directiva de Tigres recibió la visita de Alessandro Monfrecola, Representante Legal del AC Milán, uno de los equipos grandes del Calcio.
 Este viernes, la Directiva de Tigres recibió la visita de Alessandro Monfrecola, Representante Legal del AC Milán, uno de los equipos grandes del Calcio.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Afirmó que sería solamente un acuerdo para ver métodos de entrenamiento y no se involucrarían a jugadores

Este viernes, la Directiva de Tigres recibió la visita de Alessandro Monfrecola, Representante legal del AC Milán, uno de los equipos grandes del Calcio.

En una reunión breve que duró alrededor de una hora, el europeo charló con Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos y Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo, sobre la posibilidad de realizar un intercambio entre clubes sobre métodos de entrenamiento, cursos para entrenador y de sostener algún partido amistoso entre ambos equipos en el futuro.

Al salir de las oficinas de Sinergia Deportiva, Monfrecola aseguró que no se analiza ningún intercambio de jugadores juveniles y que tampoco existe algún interés por parte de los “Rossoneros” por algún jugador del primer equipo de Ricardo Ferretti.

El encuentro entre ambas partes fue para entablar pláticas, sin haber hasta el momento algún acuerdo formal, pues será el próximo lunes cuando Alessandro Monfrecola regrese con los dirigentes universitarios, para realizar una oferta formal y poder realizar un intercambio institucional entre el conjunto de la UANL y el AC Milán.

Miguel Ángel Garza comentó a los representantes de los medios que esperarán la propuesta de Monfrecola, para analizarla y ver si es atractiva para el crecimiento de las Fuerzas Básicas del club felino, además de que siguen analizando la posibilidad de contratar a un quinto extranjero, para ocupar la vacante que tienen disponible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×