Saldrá San Luis a proponer ante Monterrey: Paredes

A sabiendas de que puede ser un riesgo abrirse totalmente ante un cuadro como el de Víctor Manuel Vucetich, la urgencia de ganar en la Liga hará que los Reales salgan a la cancha del Alfonso...
 A sabiendas de que puede ser un riesgo abrirse totalmente ante un cuadro como el de Víctor Manuel Vucetich, la urgencia de ganar en la Liga hará que los Reales salgan a la cancha del Alfonso Lastras con una propuesta ofensiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero debutó en el Máximo Circuito con los Rayados, su rival de este sábado
  • Los potosinos aún no ganan en el actual Apertura 2012

A sabiendas de que puede ser un riesgo abrirse totalmente ante un cuadro como el de Víctor Manuel Vucetich, la urgencia de ganar en la Liga hará que los Reales salgan a la cancha del Alfonso Lastras con una propuesta ofensiva, tal y como lo manifestó William Paredes.   “Teniendo la pelota, siendo agresivos, creo que podemos hacerle daño. Si nos empezamos a preocupar por los jugadores con cualidades que tienen, nos echaríamos para atrás, no es la intención en nosotros, nuestra intención es ir a proponer, tener la pelota y ahora sí que ganar”, dijo.

"Teniendo la pelota, siendo agresivos, creo que podemos hacerle daño"

Este duelo será el segundo cotejo para San Luis en su casa, luego de que hace dos semanas recibieron a Cruz Azul. Ahora, tendrán enfrente a Rayados, otro equipo de renombre, motivo por el cual un triunfo le daría una mayor satisfacción a la gente.   “Creo que mejor partido no puede haber, jugar con un equipo grande, importante del futbol, entonces, nuestra mentalidad es ganar, tal vez las circunstancias y condiciones no se han presentado, pero vamos en el camino para poder empezar a ganar”, comentó.   En otro orden de ideas, luego de tres jornadas, los potosinos están entre las peores defensas del torneo con siete goles en contra, situación que William Paredes espera dejar atrás desde este partido ante los regios.   “Son jugadores (los de Monterrey) que nunca mantienen una posición estática, se cruzan de un lado para otro, en la zona defensiva tenemos que estar bien parados, tenemos que ser inteligentes en la manera de estar parados en la cancha.   “Tal vez lo que ha faltado ha sido coordinación entre nosotros cuatro (los defensas), debemos tener la misma idea en la cancha, de esa manera, no cruzarnos, eso es lo que venimos trabajando para que los cuatro de atrás podamos estar siempre firmes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×