Anuncian cuadrangular entre Pumas, Monterrey, Boca y Nacional

En Ciudad Juárez, Chihuahua, se anunció un cuadrangular entre los equipos mexicanos Monterrey y Pumas, junto con los internacionales Boca Juniors de Argentina y Nacional de Uruguay.
 En Ciudad Juárez, Chihuahua, se anunció un cuadrangular entre los equipos mexicanos Monterrey y Pumas, junto con los internacionales Boca Juniors de Argentina y Nacional de Uruguay.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La organización está a cargo de la Fundación por la Paz, Educación y Valores de la ciudad fronteriza

En Ciudad Juárez, Chihuahua, se anunció un cuadrangular entre los equipos mexicanos Monterrey y Pumas, junto con los internacionales Boca Juniors de Argentina y Nacional de Uruguay, ambos clubes de tradición y dominadores de las Ligas de sus respectivos países. Juan Carlos Elizalde y Zulema López, quienes presiden la Fundación por la Paz, Educación y Valores, fueron los encargados de dar a conocer oficialmente el cuadrangular que se llevará a cabo los días 7 y 9 de septiembre en el Estadio Olímpico Benito Juárez, de la ciudad fronteriza. La principal intención de esta competición es el contribuir a mejorar la imagen que tiene Ciudad Juárez a nivel nacional e internacional, para tratar de dejar atrás el prejuicio de ser una urbe violenta y dominada por la delincuencia, para además recaudar fondos para dicha fundación que contribuye a otorgación de becas para jóvenes de escasos recursos. "Es un evento con un fin social, por un lado las becas de nivel medio superior, por otro lado las casas de ladrillo ecológico y creo que es algo que a toda la ciudadanía beneficia con el hecho de que seguimos demostrando que Juárez es grande, que no es la ciudad más violenta y que tenemos gente preocupada por la ciudad y que hacemos algo por la ciudad", mencionó durante la conferencia de prensa Juan Carlos Elizalde. Será el próximo lunes cuando se especifique el costo de los boletos, los cuales se aseguró que tendrán precios módicos para que la afición juarense pueda disfrutar de ver a equipos de talla internacional y de la Liga MX, así como la manera en que podrán adquirirlos y los horarios de los partidos, además del orden en que se darán los enfrentamientos entre los clubes participantes en el cuadrangular de carácter amistoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×