Este empate nos ayudará en lo anímico: Bueno

Luego de que Querétaro no había logrado cosechar puntos en las primeras tres fechas del certamen, Carlos Bueno consideró que el empate logrado ante Tigres de visitante, será importante para...
 Luego de que Querétaro no había logrado cosechar puntos en las primeras tres fechas del certamen, Carlos Bueno consideró que el empate logrado ante Tigres de visitante, será importante para enfrentar a América en la próxima jornada.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Calificó a la UANL como el mejor equipo del torneo y espera que sigan por el mismo camino
  • Afirmó que la entrega, correr y meter la pierna, fue lo que les ayudó ante los felinos

Luego de que Querétaro no había logrado cosechar puntos en las primeras tres fechas del certamen, Carlos Bueno consideró que el empate logrado ante Tigres de visitante, será importante para enfrentar a América en la próxima jornada. "Esto es buenísimo para lo que viene, jugar en casa contra el equipo grande de México (América) para nosotros va a ser súper motivador, veníamos mal y este es un golpe anímico súper importante, esperemos no bajar los brazos, seguir entrenando, seguir trabajando, necesitamos puntos", expresó el uruguayo. El delantero de Gallos Blancos destacó la actitud y la entrega que tuvo su equipo durante los 90 minutos frente a los felinos, ya que consideró que enfrentaron al mejor equipo del torneo, por lo que el sacrificio iba a ser muy importante. "Esto es buenísimo para lo que viene, jugar en casa contra el equipo grande de México (América) para nosotros va a ser súper motivador" "De cierta forma contento porque hicimos un buen partido y creo que el rival es el mejor equipo del torneo y me voy tranquilo porque se que tuvimos una buena actitud. "Venimos a hacer un partido que en papel sabíamos que iba a ser difícil, pero supimos hacer lo de siempre que es el correr, meter, por momentos tuvimos buen juego", dijo al salir del vestidor del Universitario.   -¿Se van contentos con el empate?-"No sé si contentos porque íbamos ganando y el empate es un golazo (de Juninho), nosotros también tuvimos chances y creo que el empate a mi manera de entender es justo", opinó. Bueno se mostró satisfecho de volver a México para jugar con Gallos Blancos, pues aseguró que él nunca se quiso marchar de la institución, pero a la vez calificó de positivo el paso que tuvo por San Lorenzo de Almagro en Argentina, el torneo anterior. "Claro que sí, no me quería ir, me fui mal por un tema que todos sabemos, pero ya pasó, lo dejé atrás y me fui a un gran equipo (San Lorenzo) en donde también me fue muy bien y creo que para mi carrera fue positivo, trataré de seguir aportando goles que es por lo que apostaron por mi", ´mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×