Ya no podemos desaprovechar la localía: Fierro

En el Rebaño están listos para medirse a Morelia, pero también están conscientes de que ya no deben dejar ir más puntos en casa, si es que quieren aspirar a algo este semestre.
 En el Rebaño están listos para medirse a Morelia, pero también están conscientes de que ya no deben dejar ir más puntos en casa, si es que quieren aspirar a algo este semestre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El ariete juvenil ha sido tomado en cuenta por John van’t Schip

En el Rebaño están listos para medirse a Morelia, pero también están conscientes de que ya no deben dejar ir más puntos en casa, si es que quieren aspirar a algo este semestre.   Chivas enfrentará este domingo su segundo partido del Apertura 2012 en el Omnilife cuando reciba a Monarcas, situación que Carlos Fierro ve como una buena oportunidad para que su escuadra comience a ganar en el actual certamen.   “Se trabajó muy bien durante toda la semana, hemos aprendido mucho de todos los partidos, ahora estamos listos y preparados para enfrentar a Monarcas, ya no podemos desaprovechar (los juegos de local), así de fácil”, dijo.   Enfrente tendrán a un equipo complicado que tiene mucho tiempo haciendo bien las cosas, por ello será importante para Chivas derrotar a un rival de tal magnitud, dado que es algo que puede ayudarle al conjunto tapatío a incrementar su confianza de cara al resto del torneo.   “Es un equipo fuerte, con una delantera rapidísima, pero hay que estar bien preparados atrás y mentalizados en hacer nuestro juego, lo que hemos demostrado, poco a poco vamos agarrando más confianza, nada más nos falta ganar un partido”, comentó Fierro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×