Olímpicos americanistas descansarán dos días

Luego de su aventura por los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde obtuvieron la medalla de Oro al vencer a Brasil en la Final, Diego Reyes y Raúl Jiménez, jugadores del combinado nacional y...
Luego de su aventura por los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde obtuvieron la medalla de Oro al vencer a Brasil en la Final, Diego Reyes y Raúl Jiménez, jugadores del combinado nacional y del América.
 Luego de su aventura por los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde obtuvieron la medalla de Oro al vencer a Brasil en la Final, Diego Reyes y Raúl Jiménez, jugadores del combinado nacional y del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Diego Reyes y Raúl Jiménez deberán reportar el próximo miércoles en Coapa

Luego de su aventura por los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde obtuvieron la medalla de Oro al vencer a Brasil en la Final, Diego Reyes y Raúl Jiménez, jugadores del combinado nacional y del América, tendrán dos días de descanso antes de volver a los entrenamientos en Coapa. Este domingo por la noche, el combinado dirigido por Luis Fernando Tena llegará a México procedente de la capital inglesa donde lograron el triunfo más importante en la historia del balompié azteca. El Cuerpo Técnico del América comandado por Miguel Herrera decidió darles dos días de reposo y distracción para que se reúnan con sus familias y luego vuelvan a los trabajos en el Nido para preparar el duelo ante Gallos Blancos de la Jornada 5 del torneo de Apertura 2012 donde las Águilas se meterán al estadio La Corregidora.   Diego Reyes es un titular indiscutible desde la llegada de Miguel Herrera por lo que su lugar estaría garantizado en el 11 ideal del “Piojo”, mientras que Raúl Jiménez se colocará como un cambio de lujo y la primera opción en caso de que Christian Benítez, quien estará en la fecha FIFA con Ecuador, no esté para jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×