'Rolfi' discrepa del 'Piojo', hemos sido contundentes

Miguel Herrera señaló que su equipo debía trabajar en la contundencia y Daniel Montenegro de inmediato respondió. El número 10 de las Águilas recordó que en cuatro duelos que van del Apertura 2012...
 Miguel Herrera señaló que su equipo debía trabajar en la contundencia y Daniel Montenegro de inmediato respondió. El número 10 de las Águilas recordó que en cuatro duelos que van del Apertura 2012 América ha hecho casi dos goles por partido,.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante argentino negó que la lluvia haya sido factor en el duelo ante Atlas

Miguel Herrera señaló que su equipo debía trabajar en la contundencia y Daniel Montenegro de inmediato respondió. El número 10 de las Águilas recordó que en cuatro duelos que van del Apertura 2012 América ha hecho casi dos goles por partido, lo que no significa que la falta de gol sea uno de los problemas de las Águilas.   Y es que el “Piojo” apuntó que su equipo se estaba complicando los encuentros debido a que no acertaba los goles en momentos importantes por lo que le daba confianza al rival y terminaba por irse abajo en el marcador.   “No preocupa (contundencia), llevamos 7 goles en 4 partidos que para mí no es un mal promedio, varios equipos quisieran tener esa cantidad de goles. El propio Atlas el torneo pasado, por ejemplo. Creo que es cuestión de acertar en los momentos justos más que anda, porque situaciones creamos, tuvimos para llevarnos la victoria”, dijo.   Sobre el duelo ante los rojinegros, “Rolfi” aceptó que en caso de haber concretado las opciones de gol, el rumbo del partido hubiera sido otro, descartando que la lluvia haya sido un factor para que al final no hayan podido darle la vuelta al partido y llevarse los tres puntos del Estadio Azteca.   “Ellos se encontraron con un gol al final del primer tiempo, si hubiéramos sido certeros las cosas hubiesen cambiado un poco, pero tuvimos que salir en el segundo tiempo a buscar de la manera que lo hacemos siempre, pudimos empatar y quizá haber ganado.   “Llueve todos los días, así que no lo podemos echar la culpa, llovió contra Jaguares, pasó lo mismo e hicimos cuatro goles, son partidos en los que toca meterla y a veces no, estos es futbol, lo importante es crear situaciones, seguro hay cosas que mejorar”, concluyó el volante azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×