América visitará a Correcaminos en Copa MX

La actividad de la Copa MX esta semana se reduce a dos encuentros que cierran la Jornada 3 del certamen. Los Toros del Celaya y los Correcaminos serán anfitriones de Tjuana y América, los equipos...
La actividad de la Copa MX esta semana se reduce a dos encuentros que cierran la Jornada 3 del certamen. Los Toros del Celaya y los Correcaminos serán anfitriones de Tjuana y América, los equipos de Primera División que tendrán actividad.
 La actividad de la Copa MX esta semana se reduce a dos encuentros que cierran la Jornada 3 del certamen. Los Toros del Celaya y los Correcaminos serán anfitriones de Tjuana y América, los equipos de Primera División que tendrán actividad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Correcaminos recibe al América y Celaya a Tijuana en los únicos encuentro de esta semana

La actividad de la Copa MX esta semana se reduce a dos encuentros que cierran la Jornada 3 del certamen. Los Toros del Celaya y los Correcaminos serán anfitriones de Tjuana y América, los equipos de Primera División que tendrán actividad. CORRECAMINOS-AMÉRICA 21:00 horas Las Águilas del América hicieron el viaje hasta Tamaulipas con un grupo de suplentes designado por el estratega Miguel Herrera para hacer cara al duelo contra los Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez. Las Águilas no pudieron salir avantes en su primer duelo como visitantes ante Veracruz en la Copa por lo que esta vez buscarán tres puntos que le aseguren el primer puesto en el Grupo 5. Por su parte el equipo de Tamaulipas presume que sigue invicto luego de los primeros dos enfrentamientos ante un club de Primera División tras vencer a los Gallos de Querétaro en la Jornada 1 y empatar ante el mismo club en la Jornada 2. CELAYA-TIJUANA 19:00 horas En el Estadio Miguel Alemán Tijuana y Celaya necesitan un triunfo para seguir la suma de puntos en el Grupo 6. Hasta ahora la ventaja la lleva Tijuana con cinco puntos producto de su triunfo y su empate ante Mérida en la Llave 1. En cambio Celaya ha tenido que conformarse con dos puntos y todavía no le regala un gol a su afición pues en los primeros dos partidos de la Copa ante Pumas el resultado fue un empate a cero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×