Aquino consideró que un pase a Europa se dará con el trabajo diario

La posibilidad de emigrar a Europa se dará si mantiene un buen nivel y trabaja día a día, señaló el volante de Cruz Azul, Javier Aquino, quien comentó que no se distrae por este tema y prefiere...
 La posibilidad de emigrar a Europa se dará si mantiene un buen nivel y trabaja día a día, señaló el volante de Cruz Azul, Javier Aquino, quien comentó que no se distrae por este tema y prefiere enfocarse en su equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Aceptó que ser Campeón Olímpico es una gran alegría pero que ahora debe enfocarse en Cruz Azul

La posibilidad de emigrar a Europa se dará si mantiene un buen nivel y trabaja día a día, señaló el volante de Cruz Azul, Javier Aquino, quien comentó que no se distrae por este tema y prefiere enfocarse en su equipo.

"Si se dan las oportunidades, que sea lo que Dios quiera, hay que estar preocupado en el trabajo día a día y no en lo que pueda pasar. Mi representante y Cruz Azul hablarán en dado caso de que se den las oportunidades de ir", dijo.

"Si se dan las oportunidades, que sea lo que Dios quiera, hay que estar preocupado en el trabajo día a día y no en lo que pueda pasa"

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el Campeón Olímpico en Londres 2012 indicó que aunque tuvo la oportunidad de mostrarse a los "ojos del mundo", no puede "dormirse en sus laureles".

"Sabíamos que era una vitrina importante donde se pueden abrir puertas, pero al final de cuentas, el trabajo diario es el que lo va a definir. Creo que hice un gran torneo y hay que estar tranquilos en esa parte", estableció.

No obstante, aceptó que aunque la alegría que experimenta es muy grande, debe concentrarse en La Máquina y ayudar a alcanzar los objetivos que se han trazado.

"Regreso muy contento, muy tranquilo por lo que pasó y ya poniéndome a disposición del entrenador para trabajar ya lo que es Cruz Azul. Cambiar el chip a lo que viene siendo ya el club", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×