Laguneros van ante Pumas por la revancha

Santos Laguna busca cortar la mala racha de dos partidos sin ganar este sábado cuando reciba a Pumas, quienes, al igual que ellos llegan tras una dolorosa e inesperada derrota.
Santos Laguna busca cortar la mala racha de dos partidos sin ganar este sábado cuando reciba a Pumas, quienes, al igual que ellos llegan tras una dolorosa e inesperada derrota.
 Santos Laguna busca cortar la mala racha de dos partidos sin ganar este sábado cuando reciba a Pumas, quienes, al igual que ellos llegan tras una dolorosa e inesperada derrota.  (Foto: Notimex)
  • Ludueña espera vencer a los felinos
  • Peralta reporta este martes

Santos Laguna busca cortar la mala racha de dos partidos sin ganar este sábado cuando reciba a Pumas, quienes, al igual que ellos llegan tras una dolorosa e inesperada derrota. No obstante, los Guerreros esperan que la calidad de sus jugadores vuelva a lucir para rectificar el camino y volver a la senda del triunfo.

Fue así que opinó el medio naturalizado mexicano Daniel Ludueña, quien dijo estar tranquilo puesto que la revancha se puede dar este fin de semana, además de que consideró que en el equipo de La Comarca hay elementos suficientes como para salir del atolladero.

"Suele pasar, a veces tenemos partidos en los que no salen las cosas, eso no estaba planeado pero el futbol es así, sabemos que el sábado hay un partido importante ante un equipo que realmente viste, que viene de una derrota en casa y que va a querer los tres puntos. Nosotros obviamente, con dos partidos sin ganar vamos a salir a buscar la victoria que tanto anhelamos".

Comentó que el empate en casa contra Puebla y la derrota en León no son un reflejo real del equipo, por que buscarán demostrar porque es el equipo campeón del futbol mexicano.

"Hay que saber que este equipo está para cosas importantes, estos dos juegos no reflejan la realidad pero vemos que no todos han tenido un comienzo bueno, pero independientemente Santos va a buscar volver a ganar y a ser el equipo protagonista, y así va a ser porque tiene a los jugadores adecuados para salir de este momento”.

El "Hachita" calificó a Pumas, su siguiente rival como un equipo rápido y que abre el juego por los costados, además de que llegarán heridos al Corona, por lo que representan una misión complicada de superar.

“Sabemos que tiene jugadores rápidos, que juegan por afuera y realmente son desequilibrantes, vienen de una derrota que no esperaban en casa y van a venir dolidos. Nosotros somos conscientes de que no podemos dejar ir puntos en casa nuevamente, aquí nos tenemos que hacer fuertes y los puntos se tienen que quedar. Se nos escapó ya la semana pasada por lo que no queremos que vuelva a ocurrir”.

Para este martes reportará el “Cepillo” Oribe Peralta, quien se integrará al plantel tras haber participado en las olimpiadas con la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×