Los Guerreros jugarán mermados ante Pumas

Serios problemas para armar su cuadro titular tiene el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, toda vez que tiene tres elementos lesionados y cuatro convocados a sus respectivas...
Serios problemas para armar su cuadro titular tiene el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, toda vez que tiene tres elementos lesionados y cuatro convocados a sus respectivas selecciones para cumplir con la Fecha FIFA.
 Serios problemas para armar su cuadro titular tiene el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, toda vez que tiene tres elementos lesionados y cuatro convocados a sus respectivas selecciones para cumplir con la Fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Suárez, Mares y Rodríguez están lesionados
  • Gómez, Lugo, Baloy y Quintero son los convocados

Serios problemas para armar su cuadro titular tiene el Director Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, toda vez que tiene tres elementos lesionados y cuatro convocados a sus respectivas selecciones para cumplir con la Fecha FIFA de mitad de semana. De tal manera que llegará mermado al juego de la Jornada 5 del Apertura 2012 ante los Pumas de la UNAM, equipo al que recibirá en el Estadio Corona. La  lista de lesionados comienza con el ecuatoriano Christian Suárez, quien sufre de una dura lesión en el tobillo izquierdo que lo tendrá fuera de actividad por un tiempo aproximado de dos semanas. Al igual que el de “la mitad del mundo”, el lagunero Osmar Mares estará en el hule por al menos un par de semanas debido a que tiene una ruptura fibrilar en la pantorrilla derecha. Obviamente ambos jugadores están descartados para el duelo frente a los felinos universitarios. Quien permanece en el renglón de la duda es el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, éste tiene fatiga muscular en el muslo derecho y se esperan algunos estudios que se realizarán este martes para determinar el grado y el tiempo que requerirá de recuperación. Sin embargo no parece ser serio por lo que se espera esté desde un inicio este sábado en el TSM. Los convocados por sus respectivos equipos nacionales son el estadounidense Herculez Gómez y Edgar Gerardo Lugo, quienes se verán las caras en el Estadio Azteca cuando sus equipos se enfrenten en el amistoso de mitad de semana. Por su parte el panameño Felipe Baloy verá actividad en el partido entre los “canaleros” y el conjunto de Portugal, pactado para el 15 de agosto. Finalmente el colombiano Carlos Darwin Quintero recibió el anhelado llamado por su seleccionador por lo que se encuentra concentrado en Madrid, España, junto al resto de sus compañeros. El Cuerpo Técnico santista está a la espera de que sus cuatro elementos convocados regresen en óptimas condiciones y puedan ser utilizados este mismo fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×