Molina resaltó la fuerza mental en América

Más allá de las fallas que ha tenido América y que les ha costado verse abajo en el marcador en tres de los cuatro partidos de este torneo, el mediocampista Jesús Molina destacó la fortaleza...
Más allá de las fallas que ha tenido América y que les ha costado verse abajo en el marcador  en tres de los cuatro partidos de este torneo, el mediocampista Jesús Molina destacó la fortaleza mental del equipo.
 Más allá de las fallas que ha tenido América y que les ha costado verse abajo en el marcador en tres de los cuatro partidos de este torneo, el mediocampista Jesús Molina destacó la fortaleza mental del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Respecto a la convocatoria del ‘Chepo’ para el amistoso ante EU, Molina afirmó que no se desanima y que trabaja para ser tomado en cuenta

Más allá de las fallas que ha tenido América y que les ha costado verse abajo en el marcador  en tres de los cuatro partidos de este torneo, el mediocampista Jesús Molina destacó la fortaleza mental del equipo para venir de atrás y rescatar los partidos.

“Resalto la actitud a pesar de la adversidad y saber sobre ponerse, en el caso de Atlante ir perdiendo y sacar el empate es de recalcarse. Hay que tratar de mejorar las desatenciones que hemos tenido, sobre todo en los primeros tiempos, nos pasó contra Atlante y ahora con Atlas, debemos de evitar remar contra la corriente”, dijo.

"Resalto la actitud a pesar de la adversidad y saber sobre ponerse, en el caso de Atlante ir perdiendo y sacar el empate"

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ex jugador de Tigres de la UANL reconoció que el empate del pasado sábado ante los Rojinegros no fue de su agrado, ya que la meta es siempre salir con los tres puntos en el Estadio Azteca.

“La mentalidad de nosotros es ganar, más estando de locales, satisfacer a nuestra gente, sacar la mayor cantidad de puntos en casa. Si bien es cierto vamos invictos, se tuvo que haber ganado el sábado pasado”, estableció.

Reconoció que frente a los tapatíos “era un partido para reencontrarnos con la afición y pelear los primeros puntos, ahora que vamos a ir de visitantes (con Querétaro) hay que ir a sacar los 3 puntos que dejamos acá”.

Descartó que dicho resultado haya afectado en lo mental al plantel, sino que al contrario, los compromete a corregir sus fallas para conseguir su segundo triunfo en “patio ajeno”.

“En cuestión anímica el equipo está bien, la mentalidad era ganar, estamos comprometidos, tenemos un compromiso claro de estar peleando, estaba en nuestras manos el haber ganado ahí, ahora hay que ir a sacar puntos de visitantes”, externó.

Finalmente, aunque no fue considerado por José Manuel de la Torre para el partido amistoso que sostendrá este miércoles la Selección Mexicana ante Estados Unidos, Molina afirmó que no se desanima y que trabaja para ser tomado en cuenta y llegar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Es un objetivo estar en selección, esta no me tocó, pero voy a seguir mejorando para seguir siendo tomando en cuenta, el objetivo es el Mundial y tengo 2 años para llenarle el ojo al técnico”, concluyó.

La escuadra que dirige Miguel Herrera viajó esta tarde a Tamaulipas, donde el martes enfrentará a Correcaminos, en duelo de la Llave Dos de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×