Recibe nuestro newsletter
 

Semana de retos para Xolos

Xolos dejó escapar el triunfo ante los Tuzos del Pachuca. (Foto: Mexsport)
Xolos dejó escapar el triunfo ante los Tuzos del Pachuca. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, lunes 13 de Agosto del 2012

  • Preparan el duelo ante Tigres de la Liga Mx y el encuentro ante Celaya de la Copa Mx
  • Castillo y Corona fueron convocados por la Selección de Estados Unidos
Dos victorias, un empate y una derrota en el inicio del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx no son tan malos resultados para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, saben que por algunos errores sólo han acumulado siete puntos en este arranque. Por todo esto es que el cuadro tijuanense arranca la semana con otra mentalidad, con nuevos retos y objetivos por realizar, como vencer a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), rival que enfrentarán en la jornada cinco de la temporada.

Serán días importantes para los jugadores rojinegros, no sólo porque se preparan para buscar su tercer triunfo consecutivo en el estadio, sino porque Joe Corona y Édgar Castillo fueron convocados por la Selección de Estados Unidos para el duelo amistoso que el combinado de las barras y las estrellas sostendrá este miércoles ante la Selección de México.

Siempre es motivo de celebración una convocatoria con la Selección y no es excepción, ya que estos dos jugadores se han mostrado contentos y motivados al enfrentar a México en un escenario pletórico como lo es el estadio Azteca.

Una semana de retos para ambos jugadores y para el resto del plantel Xolo, y pese a que no perdieron, dejaron escapar el triunfo ante los Tuzos del Pachuca, lo que les dejó un mal sabor de boca, además de que en dicho encuentro se lesionó su delantero Duvier Riascos, quien probablemente no podrá estar para el enfrentamiento del próximo viernes ante los Tigres, sumándose a Juan Pablo Santiago y Miguel Almazán, defensores que encuentran recuperándose de una lesión que sufrieron desde la temporada anterior, Clausura 2012.

Por su parte, mañana enfrentarán el tercer partido de la Copa Mx y mientras que el equipo alterno prepara el duelo ante Celaya, los titulares regresaron el día de ayer a Tijuana para iniciar los entrenamientos previos al encuentro contra Tigres. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios