Yo no insulté a nadie: Rubén Omar Romano

El técnico de Morelia, Rubén Omar Romano se encuentra desconcertado y sorprendido por la suspensión de tres partidos que dictaminó la Comisión Disciplinaria.
El técnico de Morelia, Rubén Omar Romano se encuentra desconcertado y sorprendido por la suspensión de tres partidos que dictaminó la Comisión Disciplinaria.
 El técnico de Morelia, Rubén Omar Romano se encuentra desconcertado y sorprendido por la suspensión de tres partidos que dictaminó la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Morelia se dijo sorprendido por los tres partidos de castigo que le dieron
  • La Directiva de Monarcas protestará la determinación de la Disciplinaria

El técnico de Morelia, Rubén Omar Romano se encuentra desconcertado y sorprendido por la suspensión de tres partidos que dictaminó la Comisión Disciplinaria. Dicha determinación se toma, porque en la Cédula se acentúa que el estratega argentino insultó al Cuerpo Arbitral, situación que desmintió Romano, y dijo que su Directiva va a apelar dicha decisión.   "Me encuentro sumamente sorprendido por los tres partidos que me dieron de suspensión, no lo entiendo. Es una injusticia la que se está cometiendo conmigo" Lo que tiene contrariado a Romano, es que la Cédula Arbitral dice lo contrario a lo que reportó el Comisario Deportivo, quien en su reporte nunca redacta insultos y estuvo presente a la hora que el técnico fue a dialogar con el Cuarto Árbitro del cotejo, Antony Zanjuampa.   “Me encuentro sumamente sorprendido por los tres partidos que me dieron de suspensión, no lo entiendo. Es una injusticia la que se está cometiendo conmigo, porque nunca insulté a nadie y hay testigos, hay video, estaba presente el Comisario Deportivo y él sabe que yo no insulté a nadie, lo bueno que estaba presente, eso está claro y existe una redacción por parte de él, donde no dice nada de lo que se dice en la Cédula del Árbitro”, expresó.   Rubén Omar Romano espera que la protesta que meterá la Directiva de Monarcas se haga válida, ya que consideró que se tienen las pruebas contundentes donde se puede analizar que no insultó a ningún árbitro del juego contra Chivas del domingo pasado.   “No entiendo lo que pasa, se hablan muchas cosas, que se quiere avanzar con la Liga MX, pero no se vale que pase esto. Si uno comete un error aceptas y punto, pero acá no hubo nada de lo que se dice”, concluyó Romano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×