Creo que nadie ha dado el máximo: Luis García

Conscientes de que Pumas ha estado lejos de su mejor nivel y más de los resultados esperados, Luis García sentenció que nadie en el plantel auriazul puede presumir de haber dado su mejor partido...
Conscientes de que Pumas ha estado lejos de su mejor nivel y más de los resultados esperados, Luis García sentenció que nadie en el plantel auriazul puede presumir de haber dado su mejor partido en las cuatro jornadas que van del Apertura 2012.
 Conscientes de que Pumas ha estado lejos de su mejor nivel y más de los resultados esperados, Luis García sentenció que nadie en el plantel auriazul puede presumir de haber dado su mejor partido en las cuatro jornadas que van del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El español sabe que pedir paciencia es algo complicado en Pumas
  • Indicó que la falta de adaptación ha sido uno de los factores del mal rendimiento

Conscientes de que Pumas ha estado lejos de su mejor nivel y más de los resultados esperados, Luis García sentenció que nadie en el plantel auriazul puede presumir de haber dado su mejor partido en las cuatro jornadas que van del Apertura 2012, aunque también se dijo tranquilo del trabajo realizado.

"Creo que siempre se puede dar un poco más, llevamos cuatro jornadas y creo que ningún jugador, por muy bien que lo esté haciendo, puede decir que ha dado el máximo. Estuve parado, ahora mismo me encuentro muy bien físicamente, cada vez el cuerpo me responde más y espero en cada partido aportar más".

"Evidentemente no es lo que esperábamos, tal vez al equipo le está faltando un poco más de acoplamiento, se han visto momentos buenos, pero no lo suficientemente largos para decir que el inicio ha sido bueno, además los resultados no nos han acompañado, hemos creado muchas ocasiones en los partidos, pero no las hemos definido", expresó.

"Sabemos que la paciencia es algo complicado de tener y más con todo lo que se ha hablado al inicio"

García hizo referencia a la llegada de varios jugadores y de un Cuerpo Técnico nuevo para explicar los motivos por los que Pumas no ha generado el futbol y los resultados que sus seguidores esperaban a estas alturas del torneo.

"Al final creo que ha habido mucha gente nueva, Cuerpo Técnico nuevo, nuevo sistema, una forma de entrenar diferente, y al final las expectativas que se habían creado eran muy altas y es normal que después de cuatro jornadas la gente se pregunte por qué no hay resultados".

"Hay que dar chance a que todo esto tome color, debemos tener paciencia, valor al trabajo que estamos haciendo y a pesar de todo lo mal que se dice que hemos comenzado, estamos a tres puntos de meternos en la parte alta de la tabla", explicó el español.

García aceptó que es complicado pedirle paciencia y espera a la afición, pues luego del pésimo torneo que se dio en el pasado semestre, deben responder lo antes posible con resultados y buen futbol.

"Sabemos que la paciencia es algo complicado de tener y más con todo lo que se ha hablado al inicio, el desembolso de dinero, un club que estaba acostumbrado a no gastar tanto en jugadores, de repente se hacen y no se tienen los resultados rápidos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×