Estamos muy lejos de un buen nivel: Emanuel Villa

Lejos de las expectativas que surgieron entorno a los Pumas con la llegada de refuerzos, Cuerpo Técnico e inversión, Emanuel Villa aceptó que el cuadro universitario está muy lejos de tener un...
 Lejos de las expectativas que surgieron entorno a los Pumas con la llegada de refuerzos, Cuerpo Técnico e inversión, Emanuel Villa aceptó que el cuadro universitario está muy lejos de tener un buen nivel y de responder a las ilusiones de la afición.
Ciudad de México -
  • El argentino no pide paciencia a la afición universitaria
  • Descartó que la falta de resultados se deba a la presión generada

Lejos de las expectativas que surgieron entorno a los Pumas con la llegada de refuerzos, Emanuel Villa aceptó que el cuadro universitario está muy lejos de tener un buen nivel y de responder a las ilusiones de la afición luego de que el torneo anterior simplemente fue para el olvido.

El refuerzo argentino apuntó que el cuadro de Joaquín del Olmo se encuentra trabajando para lograr la compenetración ideal y el entendimiento de su forma de juego, pero que hasta el momento los resultados no indican otra cosa sino que están lejos del rendimiento deseado para esta institución.

"Estamos muy lejos, estamos trabajando, queriendo que el equipo se vea de una mejor manera y que los resultados lleguen también porque aquí de nada sirve jugar bien si los resultados no llegan.

"Nos vimos superados por Toluca y eso es lo que más preocupa, que no tengamos una regularidad futbolística, que no encontremos un funcionamiento importante durante el partido y es eso lo que nos está faltando para conseguir los resultados", explicó.

"No pedimos paciencia, soy profesional de esto y no puedo salir a pedir tiempo. Esto no es de tiempo y uno quiere conseguir resultados lo antes posible"

Sin embargo, el ex jugador de Cruz Azul negó solicitarle algún tipo de paciencia a la afición auriazul, pues tiene claro que un profesional debe responder de inmediato y más cuando llegó como solución a los problemas que tenía este equipo el torneo pasado cuando tuvo una temporada para el olvido.

"No pedimos paciencia, soy profesional de esto y no puedo salir a pedir tiempo porque soy un profesional de futbol. Esto no es de tiempo y uno quiere conseguir resultados lo antes posible, pero las cosas no se hacen de un día a otro y esto no es de pedir, es de hacer.

"Me he sentido muy bien, no he tenido la fortuna de convertir todavía, me ha faltado eso, pero no puedo reprocharme nada porque he tratado de hacer todo lo que está a mi alcance, de ayudar a mi equipo. Por ahí me ha tocado asistir en más de una ocasión, pero el gol todavía no cayó, ojala llegue pronto", dijo el artillero.

Por último, Villa negó que las expectativas que se hayan generado en torno a este equipo sean el factor por el cual no termina de funcionar, sino que han sido errores propios los que han decantado en los malos resultados hasta el momento.

"No creo que sea así, creo que el equipo viene de un año complicado en cuanto a resultados y hoy día estamos todos poniendo lo mejor para que las cosas cambien. Se había especulado que el equipo podría tener un mejor inicio que este, pero no hemos conseguido desplegar nuestro mejor futbol.

"En los partidos que hemos perdido no nos han superado dentro del campo, eso lo tengo muy claro y hemos perdido por errores muy puntuales que en definitiva cuentan y no es excusa, pero el futbol es así", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×