Hiram Mier está listo para jugar contra Atlante

Recién se incorporó al entrenamiento con los Rayados este martes, Hiram Mier levantó la mano para ser tomado en cuenta por Víctor Manuel Vucetich para enfrentar al Atlante.
Recién se incorporó al entrenamiento con los Rayados este martes, Hiram Mier levantó la mano para ser tomado en cuenta por Víctor Manuel Vucetich para enfrentar al Atlante.
 Recién se incorporó al entrenamiento con los Rayados este martes, Hiram Mier levantó la mano para ser tomado en cuenta por Víctor Manuel Vucetich para enfrentar al Atlante.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dijo que se siente bien físicamente y con ritmo de juego para estar de titular si se requiere
  • Afirma que todo el plantel tiene el deseo de mejorar el inicio irregular que ha tenido Rayados

Recién se incorporó al entrenamiento con los Rayados este martes, Hiram Mier levantó la mano para ser tomado en cuenta por Víctor Manuel Vucetich para enfrentar al Atlante en la Jornada 5, pues deja de lado el histórico logro de la Medalla dorada en Londres, para ahora enfocarse a ayudar a su club. "La verdad que vengo en buen ritmo, tantos partidos en poco tiempo te ayudan a agarrar ritmo y condición, me siento muy bien, me siento al cien por ciento y si soy requerido para el partido del sábado yo estoy a disposición del cuerpo técnico", expresó el zaguero de los albiazules. "La verdad que yo vengo a hacer mi trabajo que es buscar un puesto, sé que mis compañeros lo hacen de muy buena manera, vengo a buscar mi lugar" Mier acudió a las instalaciones de El Barrial, pero no entrenó al parejo de sus compañeros, se enfocó a realizar ejercicios en el gimnasio y trabajo regenerativo. "La verdad que yo vengo a hacer mi trabajo que es buscar un puesto, sé que mis compañeros lo hacen de muy buena manera, vengo a buscar mi lugar y a demostrarle al profe que quiero estar en el once titular". Después de formar parte del Tri Sub-23 que logró el Oro en Juegos Olímpicos, el canterano rayado dijo sentirse motivado de que su nombre suene para emigrar al extranjero, pero seguirá esforzándose por tener más logros con la camiseta del Monterrey y a participar de la mejor manera en los torneos que enfrentará su club. "Te motivas y eso quiere decir que a lo mejor estás haciendo bien las cosas, que por algo te estás viendo, que por algo sale información de que te quieren en otro club, yo no tengo nada concreto, estoy tranquilo aquí en mi club y vienen cosas importantes la Liga, la Concachampions, el Mundial de Clubes y quiero jugarlo y porque no, seguir logrando más triunfos", expresó Mier. Aún con la emoción a flor de piel por el histórico logro alcanzado en Wembley, Hiram dijo sentirse afortunado de integrar al grupo de futbolistas que desean marcar la pauta en Selección Nacional y el tener la oportunidad de crecer como jugador y persona. "Sé que se hizo historia, no se había logrado una Medalla de Oro y que padre quedar en la historia con letras doradas como dicen, pero no hay nada que cambiar son logros y objetivos que tienes en la vida que tienes que cumplir y cumpliéndolos vas creciendo como persona y como futbolista", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×